No vive fuera de España, donde viste eso?Porque se ha casado con un pastoso y vive fuera de España
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No vive fuera de España, donde viste eso?Porque se ha casado con un pastoso y vive fuera de España
Me sonaba que vivía en Australia… igual ya ha vueltoNo vive fuera de España, donde viste eso?
Ana Cris tiene de Portillo lo morena que es, el resto es todo de su madre. Igualita en muchísimas cosas. Dicho por ellas su madre era muy espiritual y conectada con la naturaleza, Claudia ha sacado eso suyo.Lo que yo sé es que a las hijas les costó aceptar a Fabiola, pero luego lo hicieron y siguen teniendo trato. Creo que Eugenia es la que más.
Tanto Alejandra como Eugenia parece que han salido de carácter más a su padre, igual de fiesteras y viva la vida. Las dos estaban casadas y tomaron la decisión de separarse. Claudia parece la más sensible y la que sufrió más el abandono de Bertín y la muerte de su madre. Ella parece que ha buscado estabilidad en su vida y se casó con un Entrecanales y es la mar de feliz como "señora de". AnaCris parece la más alegre, pero la veo menos cabra loca que sus hermanas mayores, aunque dejó su trabajo para ser diseñadora.
Físicamente, Alejandra es la más guapa, pero tiene algo inquietante porque me recuerda a su padre en mujer. Eugenia tiene cara de mujer andaluza antigua y Claudia la veo la más parecida a su madre, aunque más mona. AnaCris no sé si tiene algo de su madre o es todo Portillo.
Esa fue Claudia que estuvo allí 5 meses por trabajo del marido y Ana Cris fue a visitarla. Algunas fotos de ellas allí las puse, en la que están las dos probándose unas gorras.Me sonaba que vivía en Australia… igual ya ha vuelto
No las sigo mucho … sorryEsa fue Claudia que estuvo allí 5 meses por trabajo del marido y Ana Cris fue a visitarla. Algunas fotos de ellas allí las puse, en la que están las dos probándose unas gorras.
Mi hermana coincidió con ella en Jerez, me dijo que en persona era aún más espectacular.No las sigo mucho … sorry
He coincidido con la mayor en Sevilla y me pareció insufrible. boba y estirada
Por parte, Claudia ha sido fiestera a tope y ha tenido tropecientos novios antes de dar el braguetazo. Ahora, lo de que fue la que más sufrió el abandono,comonpa nó. El muy cabrón delnpadre empezó a tratarla cuando tenía unos 7 años.Lo que yo sé es que a las hijas les costó aceptar a Fabiola, pero luego lo hicieron y siguen teniendo trato. Creo que Eugenia es la que más.
Tanto Alejandra como Eugenia parece que han salido de carácter más a su padre, igual de fiesteras y viva la vida. Las dos estaban casadas y tomaron la decisión de separarse. Claudia parece la más sensible y la que sufrió más el abandono de Bertín y la muerte de su madre. Ella parece que ha buscado estabilidad en su vida y se casó con un Entrecanales y es la mar de feliz como "señora de". AnaCris parece la más alegre, pero la veo menos cabra loca que sus hermanas mayores, aunque dejó su trabajo para ser diseñadora.
Físicamente, Alejandra es la más guapa, pero tiene algo inquietante porque me recuerda a su padre en mujer. Eugenia tiene cara de mujer andaluza antigua y Claudia la veo la más parecida a su madre, aunque más mona. AnaCris no sé si tiene algo de su madre o es todo Portillo.
Yo siempre la vi mona, no estaría a gusto y se cambio, según ella es muy presumida. Los ojos los tiene muy bonitos y cuerpazo tambien. Todas se lo curran, son mucho de ginmasio.
Se había olvidado de ellas mucho antes de divorciarseEl padre vaya tela olvidándose de la hijas cuando se divorciaron. Yo creo que Claudia es la que hoy en día tiene menos relación con el padre.