Las 4 hermanas Domecq

Uff prima, eso lo intente yo y ya te digo que es para volverse loca. Los Domecq eran muchos hermanos y hay varias ramas. Y ya si metemos primos etc no nos íbamos a enterar te lo aseguro, es que creo que es demasiado lío, por lo.mejos para mi.
En cuanto a las 4 nietas de Alvaro Domecq que murieron en accidente voy a buscarte un enlace. Eso no se me olvidará porque fue tremendo. En revistas salieron fotos de la madre y hermanos en el cementerio con los 4 ataúdes esa entereza de esa mujer me dejó loca.
Recuerdo que 2 de los hijos estaban estudiando en EEUU y tuvieron que esperar a que llegarán, terrible. Una profesora que iba en el coche también fallecio.

Yo conocí el suceso hace bien poco y aún así me trastocó, debió ser una conmoción enorme.
Por otro lado, lo que me ha parecido es que es una familia tan grande que se casan entre ellos, ¿Puede ser? Por ejemplo si no me equivoco los padres de las niñas que fallecieron en el accidente los dos son Domecq

Yo conocí el suceso hace bien poco y aún así me trastocó, debió ser una conmoción enorme.
Por otro lado, lo que me ha parecido es que es una familia tan grande que se casan entre ellos, ¿Puede ser? Por ejemplo si no me equivoco los padres de las niñas que fallecieron en el accidente los dos son Domecq

Me solían caer bien cuando se prodigaban poco en eventos, ahora que van de influencers me hartan un poco, sobre todo Eugenia y Claudia. La primera por creerse chef, entrenadora deportiva, Carrie Bradshaw y tik toker. La segunda por hacer un curso de coach y ya creerse gurú de la India. Ahora se han calmado un poco, Eugenia ha dejado los reels a lo Amelia Bono que tanto le gustaban y Claudia los consejos de ser evolucionado. A una la calmó el divorcio, a la otra el matrimonio.

La menor se parece a la madre en moreno. Pensé que teniendo otro padre y habiendo vivido en otros países escaparía del mundo de las exclusivas, pero no. Cada año hay que dar el reportaje de lo bien que se llevan y lo mucho que se quieren. Eso sin contar el calendario de lanzamientos de productos, premios de revistas, etcétera.

Última edición:
Me solían caer bien cuando se prodigaban poco en eventos, ahora que van de influencers me hartan un poco, sobre todo Eugenia y Claudia. La primera por creerse chef, entrenadora deportiva, Carrie Bradshaw y tik toker. La segunda por hacer un curso de coach y ya creerse gurú de la India. Ahora se han calmado un poco, Eugenia ha dejado los reels a lo Amelia Bono que tanto le gustaban y Claudia los consejos de ser evolucionado. A una la calmó el divorcio, a la otra el matrimonio.

La menor se parece a la madre en moreno. Pensé que teniendo otro padre y habiendo vivido en otros países escaparía del mundo de las exclusivas, pero no. Cada año hay que dar el reportaje de lo bien que se llevan y lo mucho que se quieren. Eso sin contar el calendario de lanzamientos de productos, premios de revistas, etcétera.
De hecho, era la única que tenia un trabajo normal hasta hace un año, que le entró el furor por el diseño y ahora se cree pintora de telas... otrs usurpadora más, encima las telas suelen ser feas a matar. Todas tienen un gusto personal.
EL vestido de la novia me ha gustado, pero esta chica vualquier dia sin el pelo lamido y sin el maqui tan marcado está mas favorecida.
las hermanas igual de feas que en todas las bodas. Parecen fauna,flora y primavera.

Alejandra me parece muy guapa pero se estropea ella misma von esos estilismos. Eugenia nunca lo ha sido, pero ultimamente está especialmente fea. Ha adelgazado mucho, se le ha chupado la cara, se ha hecho algún retoque y está horrorosa y ese corte de pelo a lo kaleborroka todavía la afea más.
Claudia sin ser guapa siempre fue la más estilosa y natural. Ahora la ha poseido el espíritu místico y se le nota que no tiene la cabecita bien puesta con tanto buenismo.
También os digo, el precursor de esta fealdad y el perpetrador de la mayoría de los looks madrastiles de otras bodas es Roberto Diz, que le enchufaba los vestidos que tenia de sobra.

Si, es que las ramas se extienden tanto que ha habido.matrimonios entre primos segundos o lo que sea, aqui teneis otro caso de matrimonio entre Domecqs

Gracias por el hilo! Siempre me gusta saber de la vida de estas cuatro pijas.
Podemos comentar si se siguen llevando con Fabiola, su relación con el padre, de qué viven…
Mi opinión: La más guapa Alejandra pero se debe gastar una mala ostia considerable, como su padre.
Ana Cris se ha casado con Ken Malibú. Eugenia si estuviera más rellenita estaría mejor, la veo demasiado delgada, pero me da que es la más agradable de las hermanas.
Claudia es la más Zen pero la que mejor se lo ha montado casándose con el pequeño Entrecanales. Además el muchacho parece muy educado, majete y de buen ver.
Lo que yo sé es que a las hijas les costó aceptar a Fabiola, pero luego lo hicieron y siguen teniendo trato. Creo que Eugenia es la que más.

Tanto Alejandra como Eugenia parece que han salido de carácter más a su padre, igual de fiesteras y viva la vida. Las dos estaban casadas y tomaron la decisión de separarse. Claudia parece la más sensible y la que sufrió más el abandono de Bertín y la muerte de su madre. Ella parece que ha buscado estabilidad en su vida y se casó con un Entrecanales y es la mar de feliz como "señora de". AnaCris parece la más alegre, pero la veo menos cabra loca que sus hermanas mayores, aunque dejó su trabajo para ser diseñadora.

Físicamente, Alejandra es la más guapa, pero tiene algo inquietante porque me recuerda a su padre en mujer. Eugenia tiene cara de mujer andaluza antigua y Claudia la veo la más parecida a su madre, aunque más mona. AnaCris no sé si tiene algo de su madre o es todo Portillo.