Las 4 hermanas Domecq

Gracias por el hilo! Siempre me gusta saber de la vida de estas cuatro pijas.
Podemos comentar si se siguen llevando con Fabiola, su relación con el padre, de qué viven…
Mi opinión: La más guapa Alejandra pero se debe gastar una mala ostia considerable, como su padre.
Ana Cris se ha casado con Ken Malibú. Eugenia si estuviera más rellenita estaría mejor, la veo demasiado delgada, pero me da que es la más agradable de las hermanas.
Claudia es la más Zen pero la que mejor se lo ha montado casándose con el pequeño Entrecanales. Además el muchacho parece muy educado, majete y de buen ver.
Alejandra tiene caracter pero se la ve muy cercana, sencilla y disfrutona. Le gusta mucho un cachondeo :)
Eugenia, de acuerdo contigo.
Ana Cris y su marido tienen unos genes que ya veremos a los niños, guapisimos seguro!
Claudia opino como tu. Se esta haciendo un casoplon por cierto.

Pero yo creo que Eugenia con las operaciones y retoques que se ha hecho está aun mas fea. Al “natural” era mona.
No sé lo de los arreglos, lo que sí se con seguridad es que con esa nariz que además de colosal es fea, esa mujer nunca resultará ni femenina ni guapa.
Hay narices grandes pero no feas (gwyneth paltrow por ej.) las hay no tan grandes pero feas (Claire Danes por ej.) pero tan feas y tan enormes ¡es una mala leche por parte de la madre naturaleza!