Las 4 hermanas Domecq

Gracias por el hilo! Siempre me gusta saber de la vida de estas cuatro pijas.
Podemos comentar si se siguen llevando con Fabiola, su relación con el padre, de qué viven…
Mi opinión: La más guapa Alejandra pero se debe gastar una mala ostia considerable, como su padre.
Ana Cris se ha casado con Ken Malibú. Eugenia si estuviera más rellenita estaría mejor, la veo demasiado delgada, pero me da que es la más agradable de las hermanas.
Claudia es la más Zen pero la que mejor se lo ha montado casándose con el pequeño Entrecanales. Además el muchacho parece muy educado, majete y de buen ver.
De un tiempo a esta parte solo veo interés comercial.
No digo que no se lleven bien pero de ahí a ser las que mejor se llevan no me lo creo.

He intentado buscar algún artículo donde enlacen todas las " domecq famosas" en ramas genealógicas... Inés, Rosario, las 4 niñas que fallecieron en un accidente de coche hace muchos años... ¿Alguien sabe dónde puedo encontrar esta información?

He intentado buscar algún artículo donde enlacen todas las " domecq famosas" en ramas genealógicas... Inés, Rosario, las 4 niñas que fallecieron en un accidente de coche hace muchos años... ¿Alguien sabe dónde puedo encontrar esta información?
Uff prima, eso lo intente yo y ya te digo que es para volverse loca. Los Domecq eran muchos hermanos y hay varias ramas. Y ya si metemos primos etc no nos íbamos a enterar te lo aseguro, es que creo que es demasiado lío, por lo.mejos para mi.
En cuanto a las 4 nietas de Alvaro Domecq que murieron en accidente voy a buscarte un enlace. Eso no se me olvidará porque fue tremendo. En revistas salieron fotos de la madre y hermanos en el cementerio con los 4 ataúdes esa entereza de esa mujer me dejó loca.
Recuerdo que 2 de los hijos estaban estudiando en EEUU y tuvieron que esperar a que llegarán, terrible. Una profesora que iba en el coche también fallecio.

Para mí siempre fueron las hijas más guapas. Una el clon de padre y la otra de la madre.

La segunda nunca me pareció mona, tiene rasgos muy marcados y creo que está como las maracas.

La hija pequeña que se ha casado es guapa y elegante, pero para mí es la primera vez que se me van los ojos antes al novio que a ella. Eso sí, iba preciosa.

Muchas gracias por crear el post!!!
Siempre he tenido curiosidad por estas hermanas, me parecen mujeres con mucha personalidad, diferentes entre ellas pero siempre me han parecido muy unidas.
Me pasa igual, prima. Alejandra es la más guapa, creo que aquí hay unanimidad, y Cristina me parece preciosa, pero lo que más me gusta de ellas es la relación que tienen, me encantan las fotos en las que salen las cuatro juntas.

Para mí siempre fueron las hijas más guapas. Una el clon de padre y la otra de la madre.

La segunda nunca me pareció mona, tiene rasgos muy marcados y creo que está como las maracas.

La hija pequeña que se ha casado es guapa y elegante, pero para mí es la primera vez que se me van los ojos antes al novio que a ella. Eso sí, iba preciosa.
Alejandra es idéntica al padre físicamente, y sin conocerla diría que también en cuanto al carácter, de ahí que se lleven tan bien.

Uff prima, eso lo intente yo y ya te digo que es para volverse loca. Los Domecq eran muchos hermanos y hay varias ramas. Y ya si metemos primos etc no nos íbamos a enterar te lo aseguro, es que creo que es demasiado lío, por lo.mejos para mi.
En cuanto a las 4 nietas de Alvaro Domecq que murieron en accidente voy a buscarte un enlace. Eso no se me olvidará porque fue tremendo. En revistas salieron fotos de la madre y hermanos en el cementerio con los 4 ataúdes esa entereza de esa mujer me dejó loca.
Recuerdo que 2 de los hijos estaban estudiando en EEUU y tuvieron que esperar a que llegarán, terrible. Una profesora que iba en el coche también fallecio.

Dejo este enlace con información de los ancestros y descendientes de Sandra. A partir de , quizá podéis encontrar cuando busquéis algún familiar concreto.