Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Denada prima, siempre me han llamado la atencion por esa union que tienen y por lo guapas que son. en cuanto pueda subire mas fotos, me alegra que te guste!Me gusta ver a las hermanas tan unidas y con una relación tan estrecha entre ellas, y también que podamos estar al tanto de sus vidas en un solo hilo, gracias por abrirlo, prima @Rapunzel.
Herencia de su padre, aunque es atractiva yo creo, las otras tres son guapas.También la pobre Eugenia con una nariz enorme y fea, joer.
Yo la encuentro atractivO, parece un tíoHerencia de su padre, aunque es atractiva yo creo, las otras tres son guapas.
Eso lo dijo ella en un directo, que habia personas que la habian llamado travelo o algo asi pero que no les hace caso, que alla cada uno con su opinion, su cara es la que es y ya. Creo que cuando perdio peso y se le 'afilo' la cara pues los rasgos se le endurecieron porque recuerdo haberla visto de soltera en una foto que puso ella en IG y tenia la cara mas gordita y yo la vi femenina.Yo la encuentro atractivO, parece un tío