Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El es guapisimo y entra por los ojos enseguida.A mí no me pegaban ni con cola. Él era un hombre guapo, tenía mucha presencia. Era un tipo que llamaba la atención y desde siempre fue muy narciso. Ella era agradable, pero no la encuentro guapa, ni vistosa. Lucía sencilla y aterrizada, pero también transmite cierto deseo de no ser observada, de pasar desapercibida. Hay mujeres menos atractivas pero que con su forma de vestir y de actuar transmiten carisma, magnetismo. Ella no. Se me hace la víctima perfecta para un narciso.
Eugenia en un acto de Porcelanosa, en una foto está con El Cordobés hijo.
Unidas.
Si, yo tambien lo creo.Acá si me parece guapa Sandra. Me da la impresión que la madurez y el quitarse de encima a Bertín la hicieron más atractiva.
Aquí teneis a un ex de Claudia, se llama Hugh Hawkins y su IG es privado aunque Alejandra y Ana Cris lo siguen.
Deportista con cara de bebe jajaja! Es verdad que el marido tiene una cara de niño que no veas.Me parece que le gusta el mismo tipo de hombre. El esposo tiene una cara más fina, más atractiva, pero es la misma onda: deportista con cara de bebé.