Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

• Autor AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Prima ,no estoy de acuerdo porque de esta telebasura están haciendo el agosto todo; es vergonzosa toda la :poop: que están sacando. Según estos esperpentos, su familia era muy unida y se respetaban muchísimo🙄. Esta gente tan miserable, no conocen la palabra respeto. Es más, tienen que ir al diccionario para conocer su significado.
Sí, de acuerdo que venden lo que sea. Pero me refiero a que el hijo y la nuera están sacando dinero y siendo famosos arremetiendo contra la madre/suegra. Quejándose de algo que no parece que les desagrade.

Carmen y Terelu venden sus historias y se las compran pero no sacan los trapos sucios entre ellas para seguir ganando dinero y salir en portadas.

A mí no me gusta la manera que tienen las hijas de la Campos de gestionar su paso por la tele y las revistas, pero tampoco demonicemos a Terelu y pongamos al sobrino de santo diciendo que es muy feo lo que ha dicho sobre que el sobrino no veía a la abuela enferma.
Más feo es no preocuparse de su abuela estando enferma, y luego ir de nieto que la quería mucho.

Si ha decidido entrar en este juego y luego le dicen cositas, pues que se aguante.
Que ahora la mayoría de tele5 atacan a Carmen y defienden al hijo, pero cuando les interese le atacarán a él y a su pareja.

Sí, de acuerdo que venden lo que sea. Pero me refiero a que el hijo y la nuera están sacando dinero y siendo famosos arremetiendo contra la madre/suegra. Quejándose de algo que no parece que les desagrade.

Carmen y Terelu venden sus historias y se las compran pero no sacan los trapos sucios entre ellas para seguir ganando dinero y salir en portadas.

Venden principalmente a la madre, hablando de ella en portadas con bañador, por no hablar del reallity.
No creo que puedan reprocharle nada a Pototito.

Y los trapos sucios entre el cochero de Drácula y la niña de la curva dieron mucho que hablar y facturar.

ESTAN MINTIENDO sobre el hijo y la nuera.Crean narrativas para q los otros salten.Son unas manipuladoras.Hicieron lo mismo años con Bigote solo q el otro se iba de España y pasaba de responder a estas dos petardas.Con Bigote no se lio cuando se separo estaba liada de mucho antes y ellas echaban palitos al fuego a diario.Estan mucho tiempo en la tele a pico y pala creando esas narrativas son muchos minutos diarios con sus compinches.

Parece mentira q no os deis cuenta como trabajan.El q le mando a Paola a un periodista para q la grabase fue su amigo Valdeperas y asi todo.De hecho bastante correcta fue Paola q tuvieron q sacarle punta pq su opinion en realidad es la misma q tenia España de ellas.

Me ha dado por ver el especial de TVE y estoy todo el rato con los ojos como platos.
Yo mientras planchaba, me dio por poner TVE 24 horas, Y yo tambien flipaba, los ojos como platos no porque planchaba y no me la juego planchando, pero yo estaba hasta los eggs de escucharlas. Esta familia me produce ascazo, se creen que son lo más de lo más de importantes y sin ellas como que España sería todavia muy retrasada. La mamaza Campos como si hubiera inventado la televisión y la comunicación. POR FAVOR

Yo mientras planchaba, me dio por poner TVE 24 horas, Y yo tambien flipaba, los ojos como platos no porque planchaba y no me la juego planchando, pero yo estaba hasta los eggs de escucharlas. Esta familia me produce ascazo, se creen que son lo más de lo más de importantes y sin ellas como que España sería todavia muy retrasada. La mamaza Campos como si hubiera inventado la televisión y la comunicación. POR FAVOR
Había traído la democracia a España .