Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí, sí lo dijo hace como diez años en Sálvame:No con semejantes palabras.
Nunca le había oído decir lo que soltó por esa boca
Pues culpar a alguien por haberse suicidado....tela marineraSí, sí lo dijo hace como diez años en Sálvame:
- Que le había costado mucho "perdonar" a su padre.
- Que no entendía cómo pudo hacerles eso.
- Que no le importó hacerles eso a ella y a su hermana.
El rencor hacia el padre lo han tenido siempre, tanto María Teresa, como sus hijas.
La Campos llegó a decir que, para ella, fue como si se hubiese muerto de un infarto...
Siempre se ha rumoreado que el padre tenía problemas mentales graves, incluso que pudo haber violencia de género (aunque en los 80 no recibía ese término).
En uno de los episodios de aquel reality que hicieron María Teresa les dijo a las hijas, hablando de si tenía o no paciencia en el amor: "Yo no creo que vosotras hayáis vivido episodios de violencia en pareja". Dio a entender que ella sí.
Se supone que Terelu dio a entender que el padre se había suicidado para culpabilizar a Mª Teresa Campos. El hombre estaba en depresión porque ella lo había dejado.Pues culpar a alguien por haberse suicidado....tela marinera
Se supone que Terelu dio a entender que el padre se había suicidado para culpabilizar a Mª Teresa Campos. El hombre estaba en depresión porque ella lo había dejado.
A mí me parece nauseabundo que encima de que el hombre se quita la vida decirle eso... a tu propio padre!
Yo creo es totalmente normal en un duelo trás el su***dio de alguien, y más un progenitor sentir que te ha abandonado, que como te ha hecho eso, que lleve tiempo perdonarlo y asumirlo. Lo que no veo normal es compartirlo con tanta facilidad, además entrando en detalles de como lo hizo, todo por dinero, yo tengo un familiar muy cercano que lo hizo y sus hijos sé que se sintieron así pero no lo contarían por dinero, es algo muy íntimo.Sí, sí lo dijo hace como diez años en Sálvame:
- Que le había costado mucho "perdonar" a su padre.
- Que no entendía cómo pudo hacerles eso.
- Que no le importó hacerles eso a ella y a su hermana.
El rencor hacia el padre lo han tenido siempre, tanto María Teresa, como sus hijas.
La Campos llegó a decir que, para ella, fue como si se hubiese muerto de un infarto...
Siempre se ha rumoreado que el padre tenía problemas mentales graves, incluso que pudo haber violencia de género (aunque en los 80 no recibía ese término).
En uno de los episodios de aquel reality que hicieron María Teresa les dijo a las hijas, hablando de si tenía o no paciencia en el amor: "Yo no creo que vosotras hayáis vivido episodios de violencia en pareja". Dio a entender que ella sí.
Es muy posible que, si era un hombre celoso, posesivo, violento y con problemas mentales, viera el que ella saliera de ese ciclo de violencia como un final y no pudiera más, y lo hiciera para que ella se sintiera culpable. Pero decirlo de tu padre cuando se supone lo querías...Se supone que Terelu dio a entender que el padre se había suicidado para culpabilizar a Mª Teresa Campos. El hombre estaba en depresión porque ella lo había dejado.
A mí me parece nauseabundo que encima de que el hombre se quita la vida decirle eso... a tu propio padre!
Bueno, él tuvo un hijo con otra estando con ella... Así que no me da pena en ese sentido.Para rematar, cuando la propia María Teresa relata el episodio en el libro de sus memorias, dice que ella no se sintió culpable porque no le puso los cuernos hasta que no tuvo 40 años (justo el año que se fue a Madrid). Como si hubiera que aplaudir o algo.
Siempre se rumoreó que eso fue lo que precipitó los acontecimientos, no el que ella se fuera a trabajar fuera (pasaron 3 años desde ese momento hasta el su***dio) sino el enterarse de que podía haber otro. De hecho María Teresa siempre había sido independiente económica y laboralmente (y también cuando quiso estudiar la carrera, que ya estaba casada y con las dos niñas) durante su matrimonio.
Aquí, todo contado por boca de la matriarca, un extracto de esas memorias que publicó El Mundo:
El hijo es de una relación anterior a María Teresa CamposYo creo es totalmente normal en un duelo trás el su***dio de alguien, y más un progenitor sentir que te ha abandonado, que como te ha hecho eso, que lleve tiempo perdonarlo y asumirlo. Lo que no veo normal es compartirlo con tanta facilidad, además entrando en detalles de como lo hizo, todo por dinero, yo tengo un familiar muy cercano que lo hizo y sus hijos sé que se sintieron así pero no lo contarían por dinero, es algo muy íntimo.
Es muy posible que, si era un hombre celoso, posesivo, violento y con problemas mentales, viera el que ella saliera de ese ciclo de violencia como un final y no pudiera más, y lo hiciera para que ella se sintiera culpable. Pero decirlo de tu padre cuando se supone lo querías...
Bueno, él tuvo un hijo con otra estando con ella... Así que no me da pena en ese sentido.
Gracias pri, no sé porque entendí era estando casado con ella, se ve era solo novios, pero tb me gustaría saber como reaccionó si esa mujer le dijo estaba embarazada y él a punto de casarse con otra...El hijo es de una relación anterior a María Teresa Campos
Terelu Campos habla de su primer encuentro con su hermano secreto | El Norte de Castilla
La colaboradora de 'Sálvame' ha comentado: «Los hijos tenemos que restituir lo que nuestros padres han hecho mal en su vida»www.elnortedecastilla.es
A saber cómo se desarrolló esa historia, no creo que las hijas tampoco amplíen mucho más.Gracias pri, no sé porque entendí era estando casado con ella, se ve era solo novios, pero tb me gustaría saber como reaccionó si esa mujer le dijo estaba embarazada y él a punto de casarse con otra...