Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

• Autor AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ver el archivo adjunto 4013169
Ver el archivo adjunto 4013171

El impactante momento de Terelu Campos al mirarse al espejo tras 'Supervivientes': 'Es para llorar'​

La colaboradora se ha enfrentado a su nueva imagen tras 18 días de sufrimiento en la isla​

Parece más delgada, no?

Os ahorro el artículo. Matamoros: “A Terelu Campos se le llamaba ‘la cláusula’, porque decían que en cualquier contrato de la madre había una cláusula donde se incluía que Terelu tenía que participar de alguna manera copresentando”

Habrá adelgazado algo seguro, aunque ha comido en el resort todos los días, allí no hay cachopo, cochinillo o fabada a diario. Y además los ratines de rodar, no le han permitido largas meriendas y largas soirées de copazos.
Sí, solamente dejando los copazos de lado durante casi 20 días, se tiene que notar.
De todas formas, en las fotos del "antes" parece mas delgada de lo que se le ve en tv! Será su forma de vestir?

Es que según la hija lo que "hincha" a la madre son las Coca-Colas. Que comer no come nada, entonces simplemente por no tomar refrescos durante 20 días se le tenía que haber notado algo y ni peso ni vergüenza ha perdido.

Habrá adelgazado algo seguro, aunque ha comido en el resort todos los días, allí no hay cachopo, cochinillo o fabada a diario. Y además los ratines de rodar, no le han permitido largas meriendas y largas soirées de copazos.
Yo es que no creo ni que no le hayan dado unas cervecitas o algun gintonic. Yo no la veo más delgada, si acaso algo menos hinchada...

Creo que hizo algo de dieta antes de irse.
Yo creo qsi la vemos más delgada es por eso.

Es que según la hija lo que "hincha" a la madre son las Coca-Colas. Que comer no come nada, entonces simplemente por no tomar refrescos durante 20 días se le tenía que haber notado algo y ni peso ni vergüenza ha perdido.
Está gente nos toma por tontos. Esta mujer está hinchada porque fuma 2 paquetes al día, se bebe copazos casi a diario, come cosas grasientas aunq la cantidad sea poco, se bebe 2 litros de coca cola a diario y no se mueve nada más que para ir al plató de DeViernes. Que cada uno hace lo que quiere, pero que si no hubiera tenido cáncer estaría igual de físico en general.

Yo es que no creo ni que no le hayan dado unas cervecitas o algun gintonic. Yo no la veo más delgada, si acaso algo menos hinchada...

Yo creo qsi la vemos más delgada es por eso.

Está gente nos toma por tontos. Esta mujer está hinchada porque fuma 2 paquetes al día, se bebe copazos casi a diario, come cosas grasientas aunq la cantidad sea poco, se bebe 2 litros de coca cola a diario y no se mueve nada más que para ir al plató de DeViernes. Que cada uno hace lo que quiere, pero que si no hubiera tenido cáncer estaría igual de físico en general.
Cierto, está hecha un escombro porque se cuida cero.