Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

• Autor AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me parece que no es así, con el novio chav hace rato que rompió y aún no gana dinerito propio, por lo que cuenta la madre con bastante frecuencia que Jesulin no quiere dar extra para estudios en el extranjero o para apartamento propio etc...
En lo de dedicarse vivir la vida etc.. completamente de acuerdo, está muy bien!
Edito para agregar que me gustaría saber de donde sacas la información de que ya está operada y por segunda vez? No lo sigo de malas, lo digo porque no se le ve gran cambio y por lo que he visto la operación de retrognatia causa un cambio supersignificativo, la mejora es soprendente y a Andrea se la ve más o menos igual, puede ser que en vez de operación se esté poniendo ácido hialuronico para rellenar esa mandibula?
Me gustaría ver fotos “antes y después “ de Andreína cómete el pollo, a ver si mejoró algo. Hasta ahora no he visto nada.

Me parece que no es así, con el novio chav hace rato que rompió y aún no gana dinerito propio, por lo que cuenta la madre con bastante frecuencia que Jesulin no quiere dar extra para estudios en el extranjero o para apartamento propio etc...
En lo de dedicarse vivir la vida etc.. completamente de acuerdo, está muy bien!
Edito para agregar que me gustaría saber de donde sacas la información de que ya está operada y por segunda vez? No lo sigo de malas, lo digo porque no se le ve gran cambio y por lo que he visto la operación de retrognatia causa un cambio supersignificativo, la mejora es soprendente y a Andrea se la ve más o menos igual, puede ser que en vez de operación se esté poniendo ácido hialuronico para rellenar esa mandibula?
Creo que esta es de las últimas veces que se ha visto en público en un concierto con su madre el año pasado

Me gustaría ver fotos “antes y después “ de Andreína cómete el pollo, a ver si mejoró algo. Hasta ahora no he visto nada.
Exacto, es la mejor forma de ver la mejoría, pero en el caso de esta chica es como difícil ver fotos de la cara completa pues siempre que puede se tapa la barbilla o saca la lengua para disimular. En general es una operación con resultados grandes, nada sutil.

retrognatia 1.jpeg

Descubrimos el barrio donde estará la calle de María Teresa Campos en Málaga a cinco minutos de la playa​

EL ESPAÑOL ha visitado la zona dónde se ubicará la vía dedicada a la periodista en uno de los nuevos desarrollos urbanísticos de la ciudad.​