Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

• Autor AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La chica tiene pareja, trabajo y estudios. Hay muchas guapas que ya quisieran esa estabilidad. Ha sabido buscarse la vida.
Ha estudiado, no sé si trabaja porque según la madre, Jesulín debe pasarle pensión hasta que se pueda mantener sola y al parecer todavía la recibe, con el novio chav que tenía en UK han roto, no sé si tendrá novio nuevo, bueh.. es difícil saber qué cosas de las que cuenta la madre son verdad, en otros hilos estos temas se han comentado ampliamente y con info de foreras se puede analizar mejor lo que es verdad de lo que cuenta la Esteban por ej. los supuestos estudios universitarios y masters de la chica, el lugar donde estudió no era universidad , era un centro de formación técnica. Lo que si es cierto es que bastante ha hecho la chica con su vida con los padres que le tocaron.

Ha estudiado, no sé si trabaja porque según la madre, Jesulín debe pasarle pensión hasta que se pueda mantener sola y al parecer todavía la recibe, con el novio chav que tenía en UK han roto, no sé si tendrá novio nuevo, bueh.. es difícil saber qué cosas de las que cuenta la madre son verdad, en otros hilos estos temas se han comentado ampliamente y con info de foreras se puede analizar mejor lo que es verdad de lo que cuenta la Esteban por ej. los supuestos estudios universitarios y masters de la chica, el lugar donde estudió no era universidad , era un centro de formación técnica. Lo que si es cierto es que bastante ha hecho la chica con su vida con los padres que le tocaron.
Entiendo que el padre vive bien, y es discreto, no como la gentuza de la madre.

La hija de Belen es una chica de lo mas normal del mundo ( hablo del físico) y yo creo que eso ha sido su salvación. Gracias a ello su camino es diferente que esos nepo babys. La tele y la fama es muy toxica y tiene un precio muy alto. Bien por ella.

La hija de Belen es una chica de lo mas normal del mundo ( hablo del físico) y yo creo que eso ha sido su salvación. Gracias a ello su camino es diferente que esos nepo babys. La tele y la fama es muy toxica y tiene un precio muy alto. Bien por ella.
Y añado, que si hubiera querido, hubiera podido pasar por quirófano y lucirse como su hermana Juls, que si le quitas el quirófano ya me dirás... y encima tiene que ponerse filtros.
Yo estoy convencida que si no se ha operado es porque no ha querido, su madre le da todo lo que quiera.

Y añado, que si hubiera querido, hubiera podido pasar por quirófano y lucirse como su hermana Juls, que si le quitas el quirófano ya me dirás... y encima tiene que ponerse filtros.
Yo estoy convencida que si no se ha operado es porque no ha querido, su madre le da todo lo que quiera.
Mientras sea un tema estético pues en su derecho está de no operarse si se encuentra bien como está
Las operaciones de mandíbula son costosas y necesitan de tiempo de recuperación
Desconozco que le tendrían que hacer a Andrea, poner una prótesis??
Ella ha decidido vivir de forma anónima después de 18 años expuesta cada día por su madre
Me imagino que de algo trabajará aunque la siga ayudando su madre económicamente.

No creo que lo de Andrea sea solo estético, ella tiene retrognatia (mandíbula inferior retraida) y eso acarrea al igual que en el caso de Paola problemas físicos con el tiempo, dolores de cabeza, problemas respiratorios, espasmos etc.. No tengo certeza porqué no se ha operado con el complejo que tiene pero puede que sea por falta de contención familiar, la madre le dará todo (el padre también d le da 1500 euos mensuales)ero es una ignorante y una inútil que debe ser ella misma acompañada al dentista,contado por ella misma, obvio no se trata de dinero.
Jules tampoco es personaje público, hace poco ganó una demanda por eso, lo digo por lo de" lucirse como su hermana" , será en un aḿbito más privado porque entrevistas y portadas tampoco ha hecho.

Bueno ahí está la hija de la Pantoja que no es que fuese un bellezon y no por eso renunció a la tv. Mil operaciones después ahí sigue, aunque tiene el mérito de que ahora se está sacando una carrera.
Pero vamos, que yo creo que esa pobre chica lo tiene que haber pasado horrible en su infancia con su madre, en el estado que estaba, saliendo en tv a todas horas y diciendo lo que decía, no me extraña que quiera alejarse de ese mundo

Yo creo que la salvación de Andrea ha sido su propia astucia, es una chica lista, ha sabido hacer su vida lejos de su madre y de su padre con los recursos de ellos y muy bien que está!
Ahora que hubiese pasado si hubiese tenido un físico más de acuerdo a la hetero norma o si no hubiese recibido una avalancha de burlas cuando su madre la presentó en sociedad no lo sé.

Entiendo que el padre vive bien, y es discreto, no como la gentuza de la madre.
Es verdad el padre no es como la gentuza de la madre, tengo la peor opinión de la esteban. Jesulín me parece mejor persona por supuesto, pero tengo la idea de que con respecto a la hija Andrea se equivocó y fue laxo, es cierto que la tuvo difícil con ese monstruo berreando cada dia en su contra y en contra de su familia, con un canal entero aupándola porque daba audiencia, pero recordemos Belén era cocainómana, tenía las de ganar ante la justicia para poder tener más relación con su hija y callarle la boca

Mientras sea un tema estético pues en su derecho está de no operarse si se encuentra bien como está
Las operaciones de mandíbula son costosas y necesitan de tiempo de recuperación
Desconozco que le tendrían que hacer a Andrea, poner una prótesis??
Ella ha decidido vivir de forma anónima después de 18 años expuesta cada día por su madre
Me imagino que de algo trabajará aunque la siga ayudando su madre económicamente.
Me refería a los comentarios de que Andrea si no sale es por el tema estético. Mi opinión, y es eso, mi opinión, es que si Andrea hubiera querido operarse para lucir mejor, su madre, Belén, no se lo hubiera negado jamás.

Pienso que si Andrea no sale es porque no quiere, fuera aparte de malformaciones porque la comparativa con Paola creo que no cabe aquí, ya que implicaba consecuencias físicas.

No creo que lo de Andrea sea solo estético, ella tiene retrognatia (mandíbula inferior retraida) y eso acarrea al igual que en el caso de Paola problemas físicos con el tiempo, dolores de cabeza, problemas respiratorios, espasmos etc.. No tengo certeza porqué no se ha operado con el complejo que tiene pero puede que sea por falta de contención familiar, la madre le dará todo (el padre también d le da 1500 euos mensuales)ero es una ignorante y una inútil que debe ser ella misma acompañada al dentista,contado por ella misma, obvio no se trata de dinero.
Jules tampoco es personaje público, hace poco ganó una demanda por eso, lo digo por lo de" lucirse como su hermana" , será en un aḿbito más privado porque entrevistas y portadas tampoco ha hecho.
Juls no es personaje público desde hace dos días, se ha lucido lo que ha querido y a eso me refiero. Lo que haga de ahora (esa sentencia) en adelante, pues bien. Pero los rollos futboleros y las fotitos luciendose (e incluso con un hermano del Conde- nado) las ha publicado ella, que no tenía el IG privado ni nada, lo decía por eso.

Igual Andrea no se ha operado aún porque anda en la veintena, y cabe la posibilidad de un mínimo desarrollo fisiológico y supongo que será mejor operar una vez el desarrollo se piense terminado para intervenir.

Esa chica ha elegido ser anónima. Podría estar como los pantojos y las Campos viviendo de exclusivas y entrevistas y sin embargo ha estudiado y esta viviendo de manera anónima, y su madre no la ha exhibido pq la niña no se ha dejado.
La chica está súper acomplejada. Todo el tiempo tapándose la boca y el mentón. Desde bien pequeña. Cuando empezaron las burlas ,dijo...se acabó. No salgo más . Si hubiera sido guapa... Pues . Anda que la madre no habría presumido. Y de permitía llamar feos a los hijos de Jesuln. Qué jeta.