- Calificaciones
- 2.865
La del pollo ya se operó, además dos veces y en una clínica privada Madrileña. Aquí pagó el potorro.
Quedó bien y se largó con el novio a L.A..
Quedó bien y se largó con el novio a L.A..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Impresionante trabajo de los cirujanosHa quedado muy bien, yo la veo muy guapa
Es el castigo de Belén, por la boca que tiene - la hija con la boca deforme!Sii, la pobre chica tiene un complejo del tamaño de Brasil, siempre sale en las fotos cubriéndose la barbilla , además de los problemas físicos que causa la retrognatia.
Yo no he visto esas fotos de Andrea Janeiro operada. Me parece que, de ser así, ya la madre la hubiera llevado a España a exhibirla.Andrea Janeiro ya se operó, hubo fotos posteriores que el maxilar era diferente, respecto a la nuerisima, es una cirugia complicadisima con un post operatorio terrible, supone llevar hierros para que los huesos suelden bien, no comer mas que liquidos por una pajita, unos dolores tremendos, pero una cosa no cuela, lo de la nariz, aprovechando la coyuntura se la ha operado, pero eso de que fue el cirujano quien dijo, nanai, primero porque el que le operó es un maxilo, no un estetico y segundo porque no he conocido a nadie que se haya operado de lo mismo y le hayan hecho una rinoplastia
Tal vez no tuvo la plata, porque, aunque haya ido a un hospital público, siempre se gasta.Pero hasta los 40 ha tenido muchísimo tiempo para hacerlo.
que te caiga mal la madre no es razón para alegrarte por un problema de salud de la hija, pero bueno, es muy miserableEs
Es el castigo de Belén, por la boca que tiene - la hija con la boca deforme!