Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

• Autor AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me da la impresión de que no aceptaba ninguna crítica y que si le decías que hacia algo mal, te hacía la cruz. Si hubiera gestionado mejor las cosas… ella misma fue su peor enemiga
Estoy de acuerdo contigo, bien sabes lo del caballo de Atila, que a su alrededor no crecía la hierba y eso pasaba con MTC, de eso se encargaban sus hijas que no había nadie en el plató de los que su madre era la protagonista pusiera o pusiese como dice la RAE alguna objeción , ya se encargan ellas de seguir la línea de flotación, la de ellas que cada vez en vida de su señora madre eran más poderosas, luego por desgracia su señora madre deja de trabajar( el motivo es lo de menos(), y las hijas se creen con derecho a seguir en la línea pero la realidad las pone en su sitio.Por si faltaba poco aparece Edmundo y saca a relucir el tiempo que dedico a su señora madre dentro de esa convivencia sana que llevo y que se acaba como termina todo y... ya tenían tema de hablar y de ponerse delante de las cámaras de TV , y.... ahí continuamos,

Estoy de acuerdo contigo, bien sabes lo del caballo de Atila, que a su alrededor no crecía la hierba y eso pasaba con MTC, de eso se encargaban sus hijas que no había nadie en el plató de los que su madre era la protagonista pusiera o pusiese como dice la RAE alguna objeción , ya se encargan ellas de seguir la línea de flotación, la de ellas que cada vez en vida de su señora madre eran más poderosas, luego por desgracia su señora madre deja de trabajar( el motivo es lo de menos(), y las hijas se creen con derecho a seguir en la línea pero la realidad las pone en su sitio.Por si faltaba poco aparece Edmundo y saca a relucir el tiempo que dedico a su señora madre dentro de esa convivencia sana que llevo y que se acaba como termina todo y... ya tenían tema de hablar y de ponerse delante de las cámaras de TV , y.... ahí continuamos,
Ya se encargaba MTC de formar su camarilla de pelotas.

De hecho fue muy cantoso cuando se fue a A3, se llevó con ella a todos sus pelotas de siempre, y aún decía con toda su cara que ella no era la que contrataba...

Entiendo que en el mundo del petardeo es difícil subsistir, y esa gente bien lo sabe, tienes que estar a su lado que es la mano que te dá de comer, y el ritual es bien sencillo, ..... Hay que llegar una hora antes que tienes señalada,, , poner buena cara, decirles a los mandamases como están cada día mas jóvenes y delgados, lo bien que le sienta la ropa, lo bien que saliste en el reportaje de tal cadena y si tienes mucha confianza el atrevimiento del reportero con lo que pregunto, en fin hacerle la cama.Así te aseguras trabajito y alabanza camperil.
De vez en cuando aparece un "apestado", en esos ".." Que fué de..", que no cumplió con la ordenanza de antes y se han tenido que buscar la vida en el mejor de los casos de reponedor de almacén , oficio muy digno , pero que si os fijáis tampoco hablan muy claro por si les contratan, será mejor que levantarse todos los días a las tres de la mañana a colocar las bandejas del super.

Hola primas, perdonad que traiga este tema de la nada, pero es que no entiendo por qué Borrego no pagó a su hijo y a su nuera por la exclusiva del embarazo. Osea: supuestamente lo apañas con ellos, después ellos se arrepienten, pero como ya está acordado se publica igualmente. Después de eso, cobras la exclusiva y te lo quedas todo!!!??? Y se extraña que no la hablen?

SEMANA

El día que Carlos Ferrando nos abrió las puertas de su casa: "Mi vida ha sido bonita. Ningún periodista ha vivido lo que he vivido yo"

Carlos Ferrando abrió a SEMANA las puertas de su casa para enseñarnos su cajón de los secretos.

Iván Reboso

14 de agosto de 2024

...

Una mujer importante en tu carrera también ha sido María Teresa Campos.

Ella ha sido muy importante. En el libro le dedico un capítulo con doble lectura. A ella la adoro, pero yo no me he portado bien con las hijas porque a mí me parece que no se portaban bien con su madre. Es un tema peliagudo del que prefiero no hablar. De todas maneras, Teresa a mí me ha dado mucho. He estado con ella durante siete años.

Hola primas, perdonad que traiga este tema de la nada, pero es que no entiendo por qué Borrego no pagó a su hijo y a su nuera por la exclusiva del embarazo. Osea: supuestamente lo apañas con ellos, después ellos se arrepienten, pero como ya está acordado se publica igualmente. Después de eso, cobras la exclusiva y te lo quedas todo!!!??? Y se extraña que no la hablen?

No hay por dónde cogerlo, encima se quiere victimizar, después de esto, que lo ha contado ella, no sé cómo se le puede justificar.
Cree que es una buena excusa decir que fue a un banco a abrir una cuenta a nombre del niño pero no le dejaron 😂