Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

• Autor AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Primas, se está comentando muchísimo que potota estaba un poco chispailla. A mí personalmente me dio esa sensación, ya que no hablaba con fluidez y tontelu solo quería que potota colgase la llamada. Pototín estuvo correcto ante esa situación que no era fácil.

Yo creo que Terelu tendría que haberle cortado antes, nada más que entró y el marido, que supongo que estaría a su lado, ya que decía que estaba tan preocupada por la entrevista, no haberle dejado llamar en ese estado.

Hola primas, perdonad que traiga este tema de la nada, pero es que no entiendo por qué Borrego no pagó a su hijo y a su nuera por la exclusiva del embarazo. Osea: supuestamente lo apañas con ellos, después ellos se arrepienten, pero como ya está acordado se publica igualmente. Después de eso, cobras la exclusiva y te lo quedas todo!!!??? Y se extraña que no la hablen?
la excusa que pone potota es que como la dejaron de hablar se quedaron sin cobrar
si la hubieran hablado yo creo que tampoco hubieran trincado

Yo creo que Terelu tendría que haberle cortado antes, nada más que entró y el marido, que supongo que estaría a su lado, ya que decía que estaba tan preocupada por la entrevista, no haberle dejado llamar en ese estado.
Pues no recuerdo que día en VAV dijo que no lo iba a ver en directo porque seguro algo se diría que le haría echar mano del teléfono!
Y que además no quería preocupar más a su hermana.

Cómo se produjo el asunto: llamó a Terelu o al programa? Es que no lo he visto.

Hola primas, perdonad que traiga este tema de la nada, pero es que no entiendo por qué Borrego no pagó a su hijo y a su nuera por la exclusiva del embarazo. Osea: supuestamente lo apañas con ellos, después ellos se arrepienten, pero como ya está acordado se publica igualmente. Después de eso, cobras la exclusiva y te lo quedas todo!!!??? Y se extraña que no la hablen?
Con ellos no pacto nada.Puesto q no ha dicho ni la cantidad q iba para ellos y cual se quedaba ella.Ella en el momento q se entero de la noticia monto la subasta y acordo vender la noticia unilateralmente le pregunto a los padres y le dijeron q quiza mejor no esta vez y le dio lo mismo.Si ayer llamo bebida es q es duro robar a un matrimonio joven y q se vaya sabiendo lo q es Potota .En realidad define su catadura moral yo a lo mejor tambien bebo en su situacion.