Esta mujer da miedo al miedo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esta mujer da miedo al miedo.
Tal parece que la cabeza le arranca directamente del culo.
Se ve que, pese a denunciarlos "por infringir derechos de autor" (sic), Terelú no consiguió que todos retiraran este interesante testimonio![]()
Yo flipé. Cuando escuche la llamada antes de leer cualquier comentario, pensé está mujer está bebida??? Así que lo que siempre se ha comentado, que le quitaron la custodia de sus niños cuando en esa época por muy malos hábitos, se confirma...
Se ve que el hijo y Terelu estaban pensando "Tierra, trágame".
Me parece que se confirma el motivo por el que le dieron la custodia al ex marido, en vez de a ella.
El tema ya no es si habia bebido de más, le concedo el beneficio de la duda y que lo que pasara es que se tomó un tranquilizante (era una situación que a mi me desquiciaria), para mí el tema es quién tenia al lado que le dejó coger el teléfono. Hoy estoy navideña y concedo que todos podemos tener un mal día, ahora, el que estaba al lado y sí estaba en sus cabales y le dejó ponerse al teléfono tiene tela.
El tema ya no es si habia bebido de más, le concedo el beneficio de la duda y que lo que pasara es que se tomó un tranquilizante (era una situación que a mi me desquiciaria), para mí el tema es quién tenia al lado que le dejó coger el teléfono. Hoy estoy navideña y concedo que todos podemos tener un mal día, ahora, el que estaba al lado y sí estaba en sus cabales y le dejó ponerse al teléfono tiene tela.
Se la ve muy feliz porque después tiene seguramente celebración.Me dió la risa porque, al primer vistazo, me pareció una monja que la estaba riñendo
La colaboradora y directora de televisión Carmen Borrego protagonizó, el pasado viernes, por la noche, en el espacio ¡De Viernes! una polémica intervención televisiva durante la entrevista de su hijo, José María Almoguera. Se trató, sin duda, de un momento incómodo que tanto su vástago como Terelu Campos trataron de sortear.
Pasado el mal trago, Borrego ha reaparecido y lo ha hecho en Segovia. "Celebrando en Segovia el 500 aniversario de Isabel la Católica", ha escrito la benjamina de la familia Campos en su Instagram. No cabe duda de que Carmen siempre le pone al mal tiempo, buena cara.
"La colaboradora y directora deTV".....quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....Se la ve muy feliz porque después tiene seguramente celebración.