Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

• Autor AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
"La colaboradora y directora deTV".....quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....

¿La Borrego DIRECTORA DE TV.?..¿Qué ha dirigido esta señora?

Lo siguiente será decir que este año ha ganado el Premio Alfred Nobel de Filosofía con un estudio sobre Descartes y Kant.
Si no me equivoco, creo que dirigía los programas de su madre en T5, en los buenos tiempos.

Estas dos esponjas, se quedan encerradas en una destilería y el dueño ya puede cerrar .
tostada-poke.gif

Me parece vergonzoso, y muy triste, que ni un programa haya hecho mención al estado en el que llamó potota. Esto lo hace otro personaje y acaban con él. La niña de la curva tiene maldad para dar y vender, el kk cllj un pelota de :poop: y la pleitos una cansina de pelotas. Estas esperpentos están bien protegidas. Me ha extrañado el cond tan relajado con el tema de la llamada.

La llamada estaba más que pactada según mi opinión. Lo que no esperaban en el programa era el estado en el que estaría Carmen.

Deberían parar ya todos los campos-borrego-al noguera-olmedo de tanto negocio con la venta de todo lo que les pasa en su vida personal… siempre hay alguien que acaba sufriendo. Es obvio que para Carmen está siendo muy duro… pero que empiece por parar ella misma el negocio, que no es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita, que se adapten a vivir con menos… y vivirán más tranquilos. Además ya aburren.

Ha dicho Matamoros que el viernes por la tarde Potota fue a las fiestas de un pueblo y luego a cenar a un restaurante y que bebió muchísimo líquido, tanto que le dicen personas que estaban allí, que no se podía casi levantar de la mesa. Me lo creo totalmente
Según Matamoros, se ventilaron dos botellas de vino entre los dos 🙄 y que al salir no se aclaraban con la apertura de la puerta🥁. Ahora entiendo que en el momento piticlin piticlin el que tenía al lado, tampoco se enteraba de mucho.

Pues vienen curvas para la señor de la calle en el polígono, antes Mamacow. Icíar Bollaín ha explicado, al presentar su película "Soy Nevenka", que Mamacow dio paso una llamada de una mujer que decía que conocía a Nevenka y que siempre había sido una fresca. Peor aún que el lamentable chupabotas de Anachocha al acosador. La gran comunicadora que merecía un calle

Back