- Calificaciones
- 119.835
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ha dicho Matamoros que el viernes por la tarde Potota fue a las fiestas de un pueblo y luego a cenar a un restaurante y que bebió muchísimo líquido, tanto que le dicen personas que estaban allí, que no se podía casi levantar de la mesa. Me lo creo totalmente
A mí me danLo de esta familia es de AUTÉNTICA VERGÜENZA, explotan lo que haga falta a la madre muerta, las supuestas desavenencias de Carmen con su hijo, empiezo a pensar que es únicamente para facturar, el embarazo de la nietísima, no hay NADA que se les ponga por delante.
En realidad lo que dais es PENA.
Pues vienen curvas para la señor de la calle en el polígono, antes Mamacow. Icíar Bollaín ha explicado, al presentar su película "Soy Nevenka", que Mamacow dio paso una llamada de una mujer que decía que conocía a Nevenka y que siempre había sido una fresca. Peor aún que el lamentable chupabotas de Anachocha al acosador. La gran comunicadora que merecía un calle
Ayer, en un crucigrama, llamaban a Terelús Borrego Campos...."periodista".Hoy de tarde han dicho que a la niña nini de la curva la echaron de un programa de telecinco, creo que el de así es la vida de las tardes, por llamar pidiendo las cabezas de 2 reporteros porque antención, estos estaban haciendo su trabajo en la calle al lado del porral y a la niña no le gusta que le molesten. Claro vendes un embarazo en una revista y quieres anonimato. Ojito con la niña que quien se cree que es. Esto contado por u o de los reporteros, al que alejandrita llamó supuestamente amenazando y Patiño.
Vamos,que no dejó la tele para dedicarse a su insta......la echaron que es distinto pero claro eso no lo cuenta. Luego enchufazo para salir por las mañanas
Es un clásico .Ayer, en un crucigrama, llamaban a Terelús Borrego Campos...."periodista".
Vivir para ver.
Asi es la vida lo cancelaron para poner El diario de Jorge, y ella estuvo hasta el final. Ahora está en el de la mañana.Hoy de tarde han dicho que a la niña nini de la curva la echaron de un programa de telecinco, creo que el de así es la vida de las tardes, por llamar pidiendo las cabezas de 2 reporteros porque antención, estos estaban haciendo su trabajo en la calle al lado del porral y a la niña no le gusta que le molesten. Claro vendes un embarazo en una revista y quieres anonimato. Ojito con la niña que quien se cree que es. Esto contado por u o de los reporteros, al que alejandrita llamó supuestamente amenazando y Patiño.
Vamos,que no dejó la tele para dedicarse a su insta......la echaron que es distinto pero claro eso no lo cuenta. Luego enchufazo para salir por las mañanas