Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

• Autor AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Portada de mañana !!!! Vaya titular , que fisna ella
Al final su vida es esa, vender cualquier cosa para poder trincar pasta para sobrevivir. Ya dejaron bien lejos el ser personajes porque ya son personajazos. Lo de no invitar a la otra abuela a parte de parecerme de una mala educación tremenda, creo que está hecho a posta para tener de que hablar y crear lío. Eao de que no es de au círculo huele a trola y bien gorda.

En la última..com razón la llaman FIONA
Bueno, y mezcla con Peggi🤭😅

Se lo sigue teniendo muy subido, siempre dando consejos y opiniones que nadie le pide, por eso el sacarle las vergüenzas, es un poco de justicia

Si está necesitada que llame a Pipi, que seguro que se presta

Me veo que la semana que viene saca una entrevista, o lo comenta en Ssshh: Terelus ya no quiere más, porque hace años yo le di todo lo del resto de su vida 💅🏻
🤣😂😂

Última edición:
Cada vez es más Paquita Salas.

De todas formas como no empiece a cuidarse ya va a tener un envejecimiento muy malo. Y aún así va tarde.

Pero tiene las piernas extremadamente delgadas en comparación con el resto.
Para los retoques que se ha hecho está muy mal para su edad. Ha pasado una enfermedad muy dura y tiene unos vicios muy marcados que no piensa dejar... Ninguna de las dos hermanas se cuidan nada.

200.gif

Las mejores portadas de Terelu Campos en Diez Minutos hablando de sus intimidades.

Back