- Calificaciones
- 89.546
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo que de pellejos varios.¿De qué han operado a Borrego?.
Pues con la piel sobrante, que se haga la sobrina un bolso que le gustan mucho.Creo que de pellejos varios.
Y si se hubiese cuidado un poco más (a nivel comida y tal) hubiese envejecido espectacular, enfermedades aparte claro. Pero ella ahora sigue siendo una tía guapa porque tiene rasgos bonitos (la nariz, la boca..) pero quizás esta un poco deformada por el pesoRecuerdo esa época. Terelu era muy guapa.
Una avalancha de exclusivas para Terelu: nacimiento, destete, primeros dientes, primeros pasos, ya me llama abuela...Ya es abuela
De los tirones de pelo que se va a meter, se va a tener que hacer un trasplante tambiénPobre Potota, se opera los pellejos para tener una semana de focos a su persona y va la sobri y se pone de parto quitándole todo el protagonismo.
Empezó a estropearse cuando su primer cáncer y sus tratamientos, luego se le juntó con la recaída y la menopausia. No creo que tenga que ver con la comida y tal. Yo la sigo viendo guapa pero, claro, las comparaciones son odiosas y si la comparas con como era a los 40, hay una gran diferencia.Y si se hubiese cuidado un poco más (a nivel comida y tal) hubiese envejecido espectacular, enfermedades aparte claro. Pero ella ahora sigue siendo una tía guapa porque tiene rasgos bonitos (la nariz, la boca..) pero quizás esta un poco deformada por el peso