- Calificaciones
- 8.775
De joven era monina pero en los últimos años le ha caído la edad. La cara se ve deformada. Hay mujeres de 60+ que se ven mucho mejor.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El fumar y el beber desde luego no ayudan…De joven era monina pero en los últimos años le ha caído la edad. La cara se ve deformada. Hay mujeres de 60+ que se ven mucho mejor.
Bueno..a ver cuando se corto el pelo dp de su primer cáncer yo la veía todavía guapetona. Pero jolín...es que siguió fumando y de copeteo, sin cuidarse. Acuérdate cuando la pusieron un entrenador en Sálvame que la tía era todo queja tras queja y reconocía que no hacía nada. Yo creo que se dejo un poco y si que creo que hay una parte de malcomer y no cuidarseEmpezó a estropearse cuando su primer cáncer y sus tratamientos, luego se le juntó con la recaída y la menopausia. No creo que tenga que ver con la comida y tal. Yo la sigo viendo guapa pero, claro, las comparaciones son odiosas y si la comparas con como era a los 40, hay una gran diferencia.
Si, en la cara el desgaste es bastante llamativo. Muchas de sus compañeras de Sálvame con su edad (lidia por ejemplo) estaban mucho mejor. De Milá no digo nada porque Milá se opero la caraDe joven era monina pero en los últimos años le ha caído la edad. La cara se ve deformada. Hay mujeres de 60+ que se ven mucho mejor.
El fumar y el beber desde luego no ayudan…
El que era feo no era MTC… no sé cómo pudo acabar casada con ese hombre, con todo lo que se sabe públicamente de su carácter y no se sabe ni la mitad…Lo de Terelu no es solo por malos hábitos (que también, y su enfermedad) es que la genética es la que es...y se está convirtiendo en la madre, igual que Teresa Campos fue una vez mona y no estaba gordita.
Ver el archivo adjunto 3862984Ver el archivo adjunto 3862986
Cuéntanos , pri .El que era feo no era MTC… no sé cómo pudo acabar casada con ese hombre, con todo lo que se sabe públicamente de su carácter y no se sabe ni la mitad…
MTC en las campos, dijo que no podia enseñar las rodillas, se las tenia que tapar con una servilleta o algo similar porque le montaba el circo, también que era muy celoso profesionalmente y que cuando trabajaban juntos en la radio si cometía algún fallo se lo tiraba en cara pero al revés no se le podia decir nada. Todo explotó cuando ella se fue a Madrid y MTC declaro que ella vivió su juventud y libertad con cuarenta años, deja caer varias indirectas pero no dice explícitamente nada por respeto a sus hijas. Tambien dice que ella jamás contara algo de su vida que le habia pasado, dejando la puerta abierta a especulación todo relacionado sobre lo mismoCuéntanos , pri .