Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

• Autor AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Empezó a estropearse cuando su primer cáncer y sus tratamientos, luego se le juntó con la recaída y la menopausia. No creo que tenga que ver con la comida y tal. Yo la sigo viendo guapa pero, claro, las comparaciones son odiosas y si la comparas con como era a los 40, hay una gran diferencia.
Bueno..a ver cuando se corto el pelo dp de su primer cáncer yo la veía todavía guapetona. Pero jolín...es que siguió fumando y de copeteo, sin cuidarse. Acuérdate cuando la pusieron un entrenador en Sálvame que la tía era todo queja tras queja y reconocía que no hacía nada. Yo creo que se dejo un poco y si que creo que hay una parte de malcomer y no cuidarse

Cuéntanos , pri .
MTC en las campos, dijo que no podia enseñar las rodillas, se las tenia que tapar con una servilleta o algo similar porque le montaba el circo, también que era muy celoso profesionalmente y que cuando trabajaban juntos en la radio si cometía algún fallo se lo tiraba en cara pero al revés no se le podia decir nada. Todo explotó cuando ella se fue a Madrid y MTC declaro que ella vivió su juventud y libertad con cuarenta años, deja caer varias indirectas pero no dice explícitamente nada por respeto a sus hijas. Tambien dice que ella jamás contara algo de su vida que le habia pasado, dejando la puerta abierta a especulación todo relacionado sobre lo mismo

En el capítulo de Málaga, Carmen intenta sacar el tema del carácter de su padre pero Terelu la corta y le dice que se calle, en la escena de la terraza sino recuerdo mal