Parece ser que iba a hablar en Dviernes pero no la han dejadoy sólo puede repetir esto cual letanía.
Yo creo que, dentro del famoseo, Terelu es la que me parece más

¿De qué van?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Parece ser que iba a hablar en Dviernes pero no la han dejadoy sólo puede repetir esto cual letanía.
Su papada ahora tiene límites, dice.Carmen Borrego: su película de terror corporal a lo Demi Moore
La vida real es más cruel que La sustancia y la vida de Carmen Borrego es más delirante que Emilia Pérez, así que por qué iba a ser la pequeña de las Campos menos que Demi...www.elmundo.es
Creo que la primera operación de la papada no le quedó bien. Por eso la seguía teniendo. Si ha estado tantas horas de quirófano la papada les habrá dado mucho trabajo porque Borreguito tiene poca proyección mandibular y además la tiene estrecha. No tiene espacio para que le recoloquen la piel sobrante.Las fotos estarán retocadas. Todas estas que salen en la revista que dicen que han pasado por quirófano luego salen en TV y están igual que antes de pasar. La turra que dio con la papada, se la quitó según ella y luego salía en la TV con la papada.
Terelu es más cobarde con meterse el cuchillo, me asombra la Borrega que no le tiene respeto ningunoTerelu estará esperando a trincar su parte de la exclusiva del nieto para hacerse también una renovación integral, a menos que alguna revista se la financie.
Pero ninguno, se tira en plancha al quirófano.Terelu es más cobarde con meterse el cuchillo, me asombra la Borrega que no le tiene respeto ninguno