Total para seguir siendo fea, y no vive de su físico. No me cabe en la cabezaPero ninguno, se tira en plancha al quirófano.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Total para seguir siendo fea, y no vive de su físico. No me cabe en la cabezaPero ninguno, se tira en plancha al quirófano.
Lo que observo es que tiene una soberbia que no le cabe en el cuerpo. Siempre tiene que decir la última palabra. El marido la aguanta, no sabemos las razones. Momia dice que es insoportable.Total para seguir siendo fea, y no vive de su físico. No me cabe en la cabeza
Vamos a ver, uno no se opera para ser Claudia Shiffer, porque milagros a Lourdes, pero seguramente ella se ve mejor, menos papada, menos contorno de brazos, mejor dentadura... que aún así yo por físico no pasaría por quirófano pero entiendo que ella sus mejoras si se las notaTotal para seguir siendo fea, y no vive de su físico. No me cabe en la cabeza
Hombre, xq vive muy bien sin hacer nada no? Aparte que siempre hay una mierda pa un tiesto XDLo que observo es que tiene una soberbia que no le cabe en el cuerpo. Siempre tiene que decir la última palabra. El marido la aguanta, no sabemos las razones. Momia dice que es insoportable.
Lo digo por el valor que tiene de tanto quirófano y que no es importante su aspecto, no vive de su físico ni ha vivido nunca de ello.Vamos a ver, uno no se opera para ser Claudia Shiffer, porque milagros a Lourdes, pero seguramente ella se ve mejor, menos papada, menos contorno de brazos, mejor dentadura... que aún así yo por físico no pasaría por quirófano pero entiendo que ella sus mejoras si se las nota
Hombre, xq vive muy bien sin hacer nada no? Aparte que siempre hay una mierda pa un tiesto XD
Igual en su soberbia se ve atractiva y todo, de ahí tanto cuchillo. A mí siempre me ha parecido horrenda, la segunda más fea después de la niña de la curvaLo que observo es que tiene una soberbia que no le cabe en el cuerpo. Siempre tiene que decir la última palabra. El marido la aguanta, no sabemos las razones. Momia dice que es insoportable.
Estas mujeres lo único que han hecho es aprovecharse del nombre de su madre, que era una verdadera profesional aunque al final sucumbió ante la televisión basura. Ellas por sí mismas no son nada, ni inteligentes ni graciosas y mucho menos atractivas. Como ya no pueden sacarle el jugo a la pobre difunta ahora explotan el parto de la descerebrada como si fuera la única mujer que ha parido, el niño que bajó del cielo en una cuna de oro, cuando en realidad el embarazo fue fruto de la inconsciencia de dos paletos, que ahora se van a beneficiar gracias a la prensa chatarraTerelu estará esperando a trincar su parte de la exclusiva del nieto para hacerse también una renovación integral, a menos que alguna revista se la financie.
Esta señora nació cansada.....Terelu siempre lleva la asistenta con ella? Parece que se le hace muy difícil cargar una bolsa. Esta señora me da asco. No la soporto.
Al 100% de acuerdo contigo.Igual en su soberbia se ve atractiva y todo, de ahí tanto cuchillo. A mí siempre me ha parecido horrenda, la segunda más fea después de la niña de la curva
Luego lloros que no llega a fin de mes, es alucinante.Terelu siempre lleva la asistenta con ella? Parece que se le hace muy difícil cargar una bolsa. Esta señora me da asco. No la soporto.
Nació para vivir en un Palacio y tener muchos sirvientes.......pero la realidad es otra.Luego lloros que no llega a fin de mes, es alucinante.