Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

• Autor AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo de las portadas de Lecturas con famosas post operación es digno de estudio y para analizar porque completan a donde no llega el cirujano.
Una cosita: no he visto la revista pero se le ve la boca un poco torcida?
Debe tener todavía inflamación, es muy pronto para estar todavía recuperada por completo con una operación tan bestia. Y además como hayan tocado algo un nervio hasta puede quedársele la boca algo torcida (que no creo porque se notaría mucho más, veo que sea más cosa de inflamación y no poder mover la boca bien, que le haya salido un rictus raro en esa foto).

Jamás entenderé estas cosas. Estás poco agraciada, ok, pero te haces eso a los 40 para qué? Todos sabemos cómo era tu cara, no me imagino lo que tiene que ser pasar por una operación así. De verdad compensa? Si llevas toda tu vida con esa cara.
Por lo que han contado ha sido por motivo de salud, por eso se le ha hecho en un hospital público, en La Paz, tras esperar en la correspondiente lista. Han dicho que los problemas de oclusión de mandíbula le estaban produciendo daños en garganta y oído hasta el punto de poder llegar a perder la audición, también tenía problemas respiratorios, etc.

Jamás entenderé estas cosas. Estás poco agraciada, ok, pero te haces eso a los 40 para qué? Todos sabemos cómo era tu cara, no me imagino lo que tiene que ser pasar por una operación así. De verdad compensa? Si llevas toda tu vida con esa cara.
Hombre chica, ni que con 40 fueses una anciana decrépita a punto de estirar la pata... como poco con suerte te queda otro tanto :ROFLMAO:

Por lo que han contado ha sido por motivo de salud, por eso se le ha hecho en un hospital público, en La Paz, tras esperar en la correspondiente lista. Han dicho que los problemas de oclusión de mandíbula le estaban produciendo daños en garganta y oído hasta el punto de poder llegar a perder la audición, también tenía problemas respiratorios, etc.

Siempre es por motivos de salud... Es una cosa...

Igual lleva toda su vida acomplejadísima con su cara y la operación se lo soluciona ¿Dónde está el problema? Que todo el mundo ya sepa como era su cara es indiferente, lo importante es que a partir de ahora ella se vea bien, todavía es muy joven.

Ni me va ni me viene esta chica pero para mi ha quedado bastante mejor de lo q estaba (convengamos q era muy poco agraciada) y si además es por salud... La operación q le han hecho y la recuperación de la misma no son ningún paseo