Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • Autor AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es el inicio y estará hinchada.
Pero aunque se le haya quedado la boca torcida. Será mucho más fácil arreglarla que de donde esta chica partía.
No es que afease (que si) es que no podría moder bien y tampoco dormir bien. Tendría problemas para respirar por la noche, seguro.
A mí me parece que le ha hecho un trabajo brutal. Aunque tenga que pasar por otra intervención (que seguro que ya lo avisaron).
 
Pues ha quedado muy guapa, a ver lo que tarda Borreguito en volver. Un compañero de carrera también se operó de la mandíbula hace 30 años, la tenía hacia fuera y fue porque tenía con 20 años un desgaste tremendo en la articulación y no le quedó otra.
 
Desde luego que viendo desde dónde partía le ha quedado muchísimo mejor que la operación de la exsuegra que a priori es mucho más sencilla y ya lleva 2 mínimo.

Y encima en La Paz. A más de uno le habrá devuelto la esperanza ver que le pueden arreglar la vida sin necesidad de ir a un sitio privado e inaccesible.
 
Ha quedado muy guapa, está irreconocible. Estoy plenamente de acuerdo en hacer intervenciones así, aunque haya una mejoría estética (evidente en este caso) es también un tema de salud. La chica ha quedado muy bien, al menos en las fotos, se da un aire a Mariló Montero pero en joven.
 
Está diciendo Belén que Terelu en Supervivientes huele a tabaco cuando vuelve de fumar y que los compañeros no paran de comentar cosas, que están teniendo que quitar muchos vídeos.

Y también han dicho que muchas noches no duerme con los compañeros. Que la sacan 5 minutos para hacer algún vídeo por la noche y sanseacabó.
 
Está diciendo Belén que Terelu en Supervivientes huele a tabaco cuando vuelve de fumar y que los compañeros no paran de comentar cosas, que están teniendo que quitar muchos vídeos.

Y también han dicho que muchas noches no duerme con los compañeros. Que la sacan 5 minutos para hacer algún vídeo por la noche y sanseacabó.
Otra señal de que está divinamente allí es que la hija, con la madre supuestamente pasando penurias y los problemas de salud que puede arrastrar, no ha dudado en pegarse su viajecito a Italia con Carlo y en pasar de defender a la madre en plató. Si tuviera un mínimo de preocupación de que a la madre le pudiera pasar algo allí (un mareíllo por no comer, por ejemplo), digo yo que estaría más encima del programa, y no es el caso. Como si la madre se hubiera ido de finde a Málaga
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
5K
Back