Pues me lo apunto! Mil gracias!Estoy muy contenta , tanto con el tinte como con el corte y el trato es inmejorable.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues me lo apunto! Mil gracias!Estoy muy contenta , tanto con el tinte como con el corte y el trato es inmejorable.
Ella está fatal !Estoy muy contenta , tanto con el tinte como con el corte y el trato es inmejorable.
Por eso mismo he escrito que no debió hacerse nada. Vamos, yo veo a alguien de una peluquería salir así y si no conozco el sitio no lo piso.Ella está fatal !
Te entiendo!Te has explicado, tranqui, pero yo a éstas no las disculpo, lo siento. Me caen tan gordas que no puedo.
Te entiendo!Sabes qué pasa? Que la madre me caía igual de mal. Siempre le vi una vena de mala persona (dañina con los débiles y lame****s con los poderosos) que no podía con ella. Y ella tenía preparación y cultura. Estas dos si pasaron la adolescencia con poca atención (de la madre por una cosa y del padre por otra) luego se les desvive el padre con la madre fuera, y, después, la madre paga y paga y tapa y tapa...pues eso añado a que son unas lerdas y heredaron la prepotencia materna, tú dirás. Son lo que son: dos catetas con ínfulas (catetas en el sentido de ignorantes, incultas, lerdas, babayas etc)
Para vestirse metió la mano en el armario y , a oscuras y sin mirar, se fué poniendo lo que encontraba.. Resultado: La elegancia de París.