Pues hablais de ella ¿pero que me decís de él ? De Kitín Muñoz , me refiero.
Los dos eran rarunos de jóvenes, pero ahora son de película de terror.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues hablais de ella ¿pero que me decís de él ? De Kitín Muñoz , me refiero.
Nadie va a comentar los 4 cm de raíz negra? Esta chica nunca ha sido guapa, era si acaso diferente, ahora está deformada entre el cuerpo musculado y pinchazos varios...Pues hablais de ella ¿pero que me decís de él ? De Kitín Muñoz , me refiero.
Yo solo veo que está sabiendo envejecer con dignidad y que a lo mejor lleva algo de bótox. Es lo que no me gusta del bótox, te deja con una expresión rara, como que no pega con el resto de tu cara.
Parece que tenga inflamada la zona debajo de los ojos.
Él sigue siendo raruno pero ahora además da asco pena, ella directamente da miedo.Pues hablais de ella ¿pero que me decís de él ? De Kitín Muñoz , me refiero.
A mí me cuesta mirarlas a la cara. Y ahora estoy viendo una serie en Netflix y sale Paz Vega y es que está igual que estas 2. Me cuesta muchísimo mirarlas a la cara, de verdad.Madre mía Miren, con lo guapa que era. Se le está quedando un ojo más grande que otro, como a todas las que se pinchan de más (y mal).