- Calificaciones
- 119.503
Se ha dejado nariz de duende.no puedo con las narices pegotin o pellizco, les queda fatal y ponerse morro teniendo la boca grande tampoco es buena idea
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se ha dejado nariz de duende.no puedo con las narices pegotin o pellizco, les queda fatal y ponerse morro teniendo la boca grande tampoco es buena idea
Esta tía siempre ha sido difícil de mirar, ya hace veinte años le veía una cara rarísima, como de viejoven. Lo mismo podía tener 30 que 45Ellen Pompeo
Por favor! Con lo requeteguapa que era!Ellen Pompeo
Pero es que esta chica está toda completamente rehecha, desde los pies a la peluca.Otro plano de Kylie:
Ver el archivo adjunto 3405552
Esa Kylie parece una anciana llena de cirugías, ya no se ve nada joven..Pero es que esta chica está toda completamente rehecha, desde los pies a la peluca.
Ver el archivo adjunto 3735053
Ver el archivo adjunto 3735054
Es una persona completamente diferente. Todo es falso en ella y en toda esa familia. El antes y después de todas ellas es alucinanteEsa Kylie parece una anciana llena de cirugías, ya no se ve nada joven..
He visto películas en las que salen ambas y me es imposible concentrarme en la trama viendo esas caras.Estoy viendo The perfect couple en Netflix y Nicole Kidman ya horroriza pero es que Isabelle Adjani parece una caricatura de lo monstruosa que está. De verdad qué horror!
Nicole Kidman lleva el labio superior horroroso. Se ha infiltrado demasiado el código de barras y le ha quedado como un ornitorrincoHe visto películas en las que salen ambas y me es imposible concentrarme en la trama viendo esas caras.