Las MEJOR y PEOR operadas

Hola primas! Sofia y Adara, ambas operadas de la nariz y para mi gusto mucho más bellas antes… las veo raras. Les han puesto la misma nariz que Michael Jackson… jajajaja

Adjuntos

• IMG_5584.jpeg
    IMG_5584.jpeg
    115,7 KB · Visitas: 151
  • IMG_5583.jpeg
    IMG_5583.jpeg
    27,5 KB · Visitas: 133
100% de acuerdo con el tema nariz.
Una cosa es que te hagas una pequeña modificación para armonizar , otra que quieras una nueva.
Cuando quieren quitarse la mitad y con una forma diferente a la original casi siempre es desastre

Y Jorge Javier que se ha hecho? La frente parece de plastilina , la zona enorme entre la nariz y el labio, la cara un poco animalesca como de simio, la boca enorme y sin labios como Monchito el muñeco de Jose Luis Moreno. Y luego el tipo, botijo total, gordo e hinchado de cintura hacia arriba y las patitas cortas y delgadas o sea tipo Carmen Borrego. Y como va muy apretado queda bastante ridículo.
Cuando se vea le deben dar unos bajones de aúpa.

Última edición:
Es cierto que en las fotos de arriba se le ve hinchado, pero las de abajo yo solo lo veo más mayor... aunq si es posible se haya pinchado cosas, en Hollywood lo raro es no pincharte XD

Aquí tiene los mismos ojos de Kiko Rivera.
Siempre se ha dicho que se parecen XD Aunque tb te digo que el rollo que emanan es totalmente opuesto.
¿Alguien ve guapo a este señor?
Yo no lo veo guapo pero ME ENCANTA.

Es cierto que en las fotos de arriba se le ve hinchado, pero las de abajo yo solo lo veo más mayor... aunq si es posible se haya pinchado cosas, en Hollywood lo raro es no pincharte XD

Siempre se ha dicho que se parecen XD Aunque tb te digo que el rollo que emanan es totalmente opuesto.

Yo no lo veo guapo pero ME ENCANTA.

A mí me parece que sí 👇

84108995-0-image-m-34_1714086076901.jpg

¿Alguien ve guapo a este señor?
Ay prima, yo es que no lo veo guapo (y en esas fotos con todos esos rellenos se ve terrible)
PERO tiene algo que me gusta 😂😅
Antes no, como en la película The Notebook, se me hacía muy sin gracia, pero en años más recientes, como que tiene algo interesante

Pero con esos rellenos 😭😭😭 nooo