Las MEJOR y PEOR operadas

Si! Y es que ahora parece que todas las celebridades llevan las mismas carillas, dientes todos parejos y del mismo tamaño. Ya no se les distingue ni cuáles son los colmillos.

Un ejemplo de esa sonrisa, y que en mi opinión, no está favorecida por esa dentadura, es Cher.
Ver el archivo adjunto 2964411
Es que además esos tonos tan blancos quedan muy artificiales. Los dientes normales son de un color marfil clarito

yo creo que es lo único que se ha hecho al 100%, el resto creo que es lo que decía antes, un maquillaje que le favorece infinitamente más y quizás algún pinchacito tonto

también hay que tener en cuenta que no son solamente las operaciones, luego estas están todo el día con cremas, masajes, 0 estrés... ojalá lo tuviera yo para mí

yo creo que es lo único que se ha hecho al 100%, el resto creo que es lo que decía antes, un maquillaje que le favorece infinitamente más y quizás algún pinchacito tonto

también hay que tener en cuenta que no son solamente las operaciones, luego estas están todo el día con cremas, masajes, 0 estrés... ojalá lo tuviera yo para mí
No creas, pri. En la vida hay cosas mucho mas interesantes que el culto a la imagen.

el intento de Hollywood de volver a las caras normales

1726647911463.png

Demi Moore​

La actriz sorprendió en 2021 desfilando para Fendi con su habitual tez impecable pero con los pómulos más acentuados de lo normal y unos labios más finos y desfigurados. Hace más de veinte años ya se habló sobre la cirugía plástica con la que habría transformado completamente su rostro, concretamente antes de su aparición en la película Los Ángeles de Charlie y que le habría costado más de 250.000 dólares. Ahora, a sus 61 años y con el rostro más afilado y natural, recuerda más a aquella actriz que revolucionó las pantallas en los años 90.

1726647978657.png

Nicole Kidman​

La estrella del cine se entregó a los retoques estéticos para parecer más joven y terminó sin parecerse a ella misma, convirtiéndose incluso en un ejemplo de malas prácticas en medicina estética. Tras años de burlas y escarnio público, Kidman llegó a reconocer que tuvo una relación tóxica con el bótox. Los retoques siguen siendo evidentes pero más adaptados a su rostro y edad.