Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que además esos tonos tan blancos quedan muy artificiales. Los dientes normales son de un color marfil claritoSi! Y es que ahora parece que todas las celebridades llevan las mismas carillas, dientes todos parejos y del mismo tamaño. Ya no se les distingue ni cuáles son los colmillos.
Un ejemplo de esa sonrisa, y que en mi opinión, no está favorecida por esa dentadura, es Cher.
Ver el archivo adjunto 2964411
En el clavo!Nse si se ha puesto...
La verdad que el pelo rubio en muchas mujeres tiene un gran efecto.No sé si la habéis citado ya pero yo me quedé loca cuando vi el cambio de Ana Mena. En las fotos del antes sale muy niña pero es que es muy jovencita. Está muy bien operada y asesorada en imagen.
independientemente de lo que se haya hecho (que también), hay que ver lo que hacen unas cejas y un maquillaje más favorecedor
Dentro del maquillaje las cejas, las pestañas y el eyeliner son los más decisivos. Ni la base ni el contouring.independientemente de lo que se haya hecho (que también), hay que ver lo que hacen unas cejas y un maquillaje más favorecedor
La nariz fijo
yo creo que es lo único que se ha hecho al 100%, el resto creo que es lo que decía antes, un maquillaje que le favorece infinitamente más y quizás algún pinchacito tontoLa nariz fijo
No creas, pri. En la vida hay cosas mucho mas interesantes que el culto a la imagen.yo creo que es lo único que se ha hecho al 100%, el resto creo que es lo que decía antes, un maquillaje que le favorece infinitamente más y quizás algún pinchacito tonto
también hay que tener en cuenta que no son solamente las operaciones, luego estas están todo el día con cremas, masajes, 0 estrés... ojalá lo tuviera yo para mí