Por favorCreo que se ha operado los ojos no? Está rarísima.
Y la pobre ha sido siempre tan fea....Por cierto, ¿os acordáis de la boda de la niña cuando a la madre se le cayó la falda al suelo al entrar en la iglesia?

Con la falda ? Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por favorCreo que se ha operado los ojos no? Está rarísima.
Y la pobre ha sido siempre tan fea....Por cierto, ¿os acordáis de la boda de la niña cuando a la madre se le cayó la falda al suelo al entrar en la iglesia?
Pues que cuando iba a entrar la señora a la iglesia, la madre de la novia, se le cayó a los pies. Salió en todos los programas. Hace ya mucho tiempo claro jajajajajPor favorqué pasó que no me acuerdo
Con la falda ? Gracias
Pero las hijas han heredado las cejas o no?
Ahora mismo se lo estaba contando a mi madre.Aquello fue memorableCreo que se ha operado los ojos no? Está rarísima.
Creo que han solicitado a Google que retire todas las fotos, amparándose en el derecho al olvido.Ahora mismo se lo estaba contando a mi madre.Aquello fue memorable
Puede ser, porque es muy raro que no haya fotos, hace tiempo las había.Creo que han solicitado a Google que retire todas las fotos, amparándose en el derecho al olvido.
Pero por el foro están las fotos. Es cuestión de buscar.
pero pa qué vamos a querer buscar eso, querida, pa no poder dormir esta noche?????Creo que han solicitado a Google que retire todas las fotos, amparándose en el derecho al olvido.
pero pa qué vamos a querer buscar eso, querida, pa no poder dormir esta noche?????bastante susto dan vestidas, recordarla en bragas me sobra, no necesito verlo otra vez
![]()
![]()
Recuerdo haberlo visto televisado,que es peor.Creo que han solicitado a Google que retire todas las fotos, amparándose en el derecho al olvido.