Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aparte de tener un gusto cuestionable y tener la elegancia en la punta del dedo gordo del tercer pie, lo q les pasa es q quieren ir tan originales, tan diferentes, con tanta personalidad…. Que resultan forzadas. Como caricaturescas.Primas, a mi lo que me pasa con esta mujer es que se ponga lo que se ponga siempre resulta antigua, el mono naranja me gusta, pero en ella no, este ultimo trajw negro tb me gusta pero en ella tampoco.
En la foto del vestido amarillo Palomija (Paloma hija) sale muy bien. Aquí hay que distinguir entre Palomadre y Palomija,
En esa foto Palomadre se ha pasado no sólo de moderna, sino además de operada... Dios...La leche..., Paloma madre se ha pasado de moderna. Las 2 igual de mal vestidas. Está claro que con gusto se nace, no podrían contratar un asesor de imagen?
la tiene que quemar urgentementeVer el archivo adjunto 2733559Ver el archivo adjunto 2733558Ver el archivo adjunto 2733556
3 estilismos con la misma blusa en diferentes anyos.
Mejor que la recicle directamente en el contenedor, y eso que la falda no es fea eh? pero fatal combinada