Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Pero no era la mierda esa de etiquetas su favorito? Panes, aclarate, que parece que no quieres entender a tu hija
Ver el archivo adjunto 3994116
Varios puntos que comentar..
1º. Cada semana la niña tiene un juguete favorito según tu conveniencia o qué?
2º. La ropa yo creo que le queda un poco anchita
3º. Es horrible, tienes gusto pésimo para vestir a un bebé, parecen los camisones de mi tía Charo cuando va a la casa de campo
4º. Que se note menos que has colocado todos los juguetes de esa manera intencionada para hacer la foto de revista, que no se note...
5º Ponte a trabajar

Atención al cetopapo, parece el saco de papá Noel.

Ver el archivo adjunto 3993771
Estoy enajenada con esa cosa colgante que tiene como tripa. No he visto cosa igual.

Pero si se torció el tobillo, cómo se fue luego de compras? Pikachu no es su juguete favorito, es que pongo la mano en el fuego con los churros a que es el único que tiene y encima se lo has endilgado tú. Para que comprarle a la madre de peppa pig o a uno de la patrulla canina....ah no. Que Clotilde solo ve la reina del flow.

¿Pero cómo le pones este pantalón que claramente le queda largo, alma de cántaro? ¿Cómo puedes ser tan tonta? Vamos, yo es que alucino.
Porque es una ansias para todo, y la nena tiene ropa hasta que cumpla por lo menos los 3 años.
Y seguramente está que no puede no ponerle TODA LA ROPA que tiene en el armario ya!

Me juego una mano y no la pierdo, que la cria tiene mas ropa que todas nosotras juntas.

Porque es una ansias para todo, y la nena tiene ropa hasta que cumpla por lo menos los 3 años.
Y seguramente está que no puede no ponerle TODA LA ROPA que tiene en el armario ya!

Me juego una mano y no la pierdo, que la cria tiene mas ropa que todas nosotras juntas.
La ropa que tiene ahora para cuando tenga 3 años, cuando llegue el momento jamás se la pondrá, porque comprará más y más y más y al final el 70% de su armario irá a Vinted sin estrenar.

Me tiene alucinada, yo creo que en mi vida he visto tanta ropa de bebé fea junta. Tiene mérito, porque ves esas cosas tan chiquitas en las tiendas y te da ternura. En este caso, no.

Ya no es cuestión de vestir a los niños deportivos o clásicos, de colores o pastel. A ti te puede gustar llevar a tus niños vestidos con chándal, vaqueros y similares. Los hay feos y los hay preciosos, cómodos, se ve el algodón de calidad, colores sólidos, con sus costuras bien hechas. La calidad se toca y se ve.

Te puede gustar llevar a tu bebé clásico, hay ropa preciosa, puntos de algodón suave, batistas delicadas...

Y luego está ella, wannabe que no sabe por dónde tirar. Ella quiere que cuando la viste clásica parezca pija de Pozuelo pero con la ropa del Cobo Calleja. Le quiere comprar a la niña una capota de perlé pero si le cuesta 10 euros se lleva las manos a la cabeza, no tiene ni repajolera idea de lo que cuestan esas cosas porque su mundo es Primark. Y como no tiene un estilo definido, ni gusto ni paciencia para centrar el tiro estético, hace unas composiciones horribles. Y con mil intentos infructuosos de reproducir lo que ve en otras influencers, imagino. Y yo creo que todo eso también la tiene frustrada, nada es como esperaba.

En realidad aplica lo mismo que para la casa llena de mierdas. Si o tuyo no es invertir tiempo en ello ni dinero en cosas de calidad, siempre mejor pocas cosas y bien puestas.

Back