Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
La ropa que tiene ahora para cuando tenga 3 años, cuando llegue el momento jamás se la pondrá, porque comprará más y más y más y al final el 70% de su armario irá a Vinted sin estrenar.
Sabes tambien lo que le tiene que pasar: que como compra tanto, llega un momento en el qque no sabe qué tiene y que no tiene.
Asi pasa, entre que compra mas que necesita y que no sabe lo que tiene, cuando quiere ponerle algo que encuentra por el armario, va derecho a Vinted porque ya se le ha quedado pequeño.

Los padres de Laura van a menudo creo. Oscar habrá dicho que los suyos tambien tienen derecho. Y a Laura se le hace bola la vida cuando están😂😂😂
Os juro que pagaría dinero por tener entre nosotras aquí en el foro a alguien del núcleo de Óscar. Su hermana mismamente. Sería oro puro conocer de primera mano ese trato nuera-suegros, y la opinión de estos últimos 🤣

Sospecho que a lo mejor no han llevado a Chelo a la EI porque
1) Se tenía que encargar Laura ya que Óscar tiene un examen pronto, pero tiene mal el tobillo😉
2) No son capaces de llevar una rutina y mucho menos de llevar a la Chelo a la hora a la EI

Se aceptan otras hipótesis🤭

Como se puede tener la piel taaan mal? Como se puede tener una pinta taaaan espesa? Yo estoy de reposo relativo en mi casa porque tengo un hematoma en el útero un poquito grande, teletrabajando porque si no me moriría dándole vueltas al coco, y me ducho, me visto y me pinto la cara un poquito todos los días por mi salud mental. Y veo a esta persona con esa pinta tan sucísima, que me da hasta pena que tenga a la niña tan cerca... Y por cierto, el sujetador ya se ha fusionado con su piel o se lo cambia de vez en cuando? porque tiene un colorcete...

Os juro que pagaría dinero por tener entre nosotras aquí en el foro a alguien del núcleo de Óscar. Su hermana mismamente. Sería oro puro conocer de primera mano ese trato nuera-suegros, y la opinión de estos últimos 🤣
Esto llevo yo pensando desde ayer . No hay ninguna prima que sea amiga de la hermana de ficusin y que nos pueda tener informadas?

Primas, por fin voy al día y me meo con todo. El ejercicio, la caída, los suegris at home... xD.

El vídeo "100 cosas sobre mí", osea ya hay que ser EGÓLATRA para poner cien fockin cosas sobre ti. Petarda! xD

PD: algún alma caritativa que se haya guardado el story "se me hace bola la vida"? que no lo he podido ver

Ver el archivo adjunto 3994224
La foto de lapeque es de esta misma mañana, así que nada de EI. Ya se ha cansado de eso también o, ojalá que no, lapeque ha tenido su primer contacto con los virus de las guarderías.
Prima, ¿Qué aplicación usas para que te salga esa información? Me resulta muy curioso que se puedan conocer esos datos a golpe de click.

También pienso como tú, que ha cogido los primeros virus.

Yo creo que no se ha querido levantar a llevarla y Oscar ha dicho pues yo estudio. Los virus no, porque ya habría salido ella a decir que madre mía, que claro ahora no puede trabajar porque como Chole ha ido a la EI se ha puesto mala y malos todos.

Es vaga e inconstante hasta para llevar a su hija a la EI. Único lugar en el mundo en el que seguro es feliz. Cuando tenga que ir al colegio? tampoco la vas a llevar?

Por qué la Chelo no me inspira ternura? Es un bebé inocente, pero... Joder, entre la melenita, el cabezón que se le intuye y el pijama con ese estampado... Sorry, de verdad que no quiero ser mala persona pero me inspira el mismo rechazo que la madre y el padre.

Back