Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Su cara de satisfacción cuando un trapo le "hace cuerpazo":
1000019894-jpg.3993424

Su cara de felicidad cuando un trapo está de oferta:
1000023907-jpg.3993517

Su cara de felicidad cuando está dando teti a su Chelito, porque nació para ser mamá:
img_3357-jpeg.3993658

Prima, ¿Qué aplicación usas para que te salga esa información? Me resulta muy curioso que se puedan conocer esos datos a golpe de click.

También pienso como tú, que ha cogido los primeros virus.

Cómo podéis ver esto primas??
Es una aplicación para Android que se llama Noseen. Creo recordar que no me salía en el Play Store, sino que es una de esas APK que instalas desde fuera, la verdad que no me acuerdo bien porque hace mucho que la instalé

Ver el archivo adjunto 3993972

Por estas cosas caes mal, Lauda. No por estar obesa.

No es gordofobia, es prepotenciafobia.
Esta señora, su maridín y su querida Chelo García Cortés comen gracias a nosotras y a la gente que inexplicablemente la ve sin ironía, asique podría ir entendiendo ya que no se puede contestar así a la gente, aunque ella no lo crea es como si a mi mi jefe me pide un informe y hago un informe como una mierda del tamaño de un castillo y le digo: vamos a ver chato es que no lo entiendes o no lo quieres entender....

El pijama a parte de ser feo es que se intuye de muy mala calidad
Ella la fotito bien sentada en el sofá no vaya a perder la forma
Veremos a ver cómo es el vlog de esta semana (si es que lo sube) y el de la que viene por qué por Instagram está desaparecida desaparecida deberíamos de ver su maravillosa rutina, todo lo que trabaja y el contenido que crea mientras chelo está en la EI, lo mucho que hace en casa etc…. Cosa que no va a pasar porque la conocemos, y en el de la semana que viene el porque está tan tan mal esta semana que parece alma en pens
A mi la sensación que me da es que están jodidos con el tema rutinas ya que son de tener horarios de mierda no compatibles con lo que les pedirán en la EI, Oscar estará apretando a estudiar (aunque visto lo visto también lo dudo) y tendrá ella más carga en casa (te jodes pero es que es lo normal en una pareja con una casa y una hija no solo ‘plegar’ la ropa con el ñoco bien sentado) y que tendrá a los suegros y ya ha dejado ver que no son santo de su devoción y está amargadita perdida y ni EI, ni contenido ni nada, reposando bien el totoen el sofá que tiene que verse por 31 vez la reina del flow

Madre mía, por fin me pongo al día y me traumatizo con el estampado del pijama de la Chole :( Qué cosa más fea por dios. Siempre lo digo, que yo soy de estilo clásico para bebés pero es que ella hace un intento de estilo clásico que yo ni aun haciéndolo a posta elegiría tanta cosa FEA junta. De verdad, en H&M mismamente que es donde ella dice que compra a veces hay infinidad de estampados y conjuntos mil veces más bonitos que lo que ella le pone. Coge el catálogo y elige lo más horrible siempre, eso debe ser un don o algo, no me jodas. Os juro que incluso hay estampados de flores, que a ella le gustan tanto, super finos y bonitos. Y en Zara Kids ahora para primavera/verano hay unas cosas monísimas. El problema es que Laura tiene tan poco gusto que es capaz de coger lo más bonito de la tienda y combinarlo de tal manera que parezca horrible. Qué ganas de que Chelo empiece a hablar y le diga a su madre que los peleles con leotardos se los va a poner ella en el pie derecho.

En cuanto a lo de Lefties... Mira Laura, estoy llevando prendas de Lefties embarazada de 9 meses y con una talla base de 42/44. Créeme que Lefties SÍ da talla. De hecho todos los vestidos, jerseys y camisas que he llevado durante el embarazo han sido cortesía de Lefties. Antes del embarazo también compraba mucho en Lefties, sobretodo pantalones, y por supuesto que dan talla, pero la talla real, no la que te inventas. Normalmente antes del embarazo llevaba una 40/42 en Lefties y en el resto de tiendas de inditex me tenía que ir a la 42/44 para poder respirar a gusto. Curioso no? Creo que no aportas nada con estos vídeos al bodypositive sino todo lo contrario. Si lo que buscamos es sentirnos bien con nuestro cuerpo y poder vestirnos monas aunque llevemos tallas grandes, cómo se sentirá la chica talla 48/50 (que ya es menos talla que la tuya) cuando entre en Lefties y se de cuenta de que EFECTIVAMENTE no le da talla? Ojalá hicieras algún vídeo hablando de Kiabi, C&A o alguna de estas tiendas que sí tienen tallas grandes, dando ideas de outfits para ir monísima aun teniendo una talla grande. Aunque visto el mal gusto que tienes mejor no hagas ningún video y que las chicas de talla grande vayan a otras influs plussize que sí van monísimas siempre. A mí me han ayudado muchísimo las influencers midsize, pero es que lo que tú te pones no es ni bonito, querida.

Back