Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Qué acabará comprando ella? La más inestable que haya...
Esta se piensa que cuando la niña ronda el año, que es cuando tendrán el suelo refrescante, se va a quedar quieta en la zona de al alfombra?
El mío empezó a gatear hace poco, y aunque le tenemos una alfombra específica de bebés está en todos sitios menos en la alfombra.....

Screenshot_2025-03-14-09-57-38-562_com.instagram.android-edit.jpg

Estaba pensando en esta nueva bomba de humo y bola de la vida Panil… Lo está haciendo por lo menos una vez al mes, no será por el simple hecho de que no tiene las visitas deseadas al mes y para llegar a su “meta” con la agencia , crea esta expectación, porque sabe que la gente la sigue por el cringe y así cuando aparece le suben las estadísticas y ha cumplido el mes?! 🤔🤔🤔
Por qué este mes de que vivirán si no? Porque entre 2 semanas de adaptación de la adaptación y ahora la cetodolencia….

¿Os imagináis a una persona delgada metiéndose en tiendas de tallas grandes a grabarse cogiendo las tallas más altas que encuentre y poniendo caras burlonas de asco y pvta mierda por lo gigantesca (tú sí que eres gigantesca) que es la ropa? Pues eso.

Ver el archivo adjunto 3994533
Pues a mí me da la sensación que está pensando que en 2 pokes y 3 cabramelizadas más que se coma le vienen anchitos✨
Fuera de bromas, vamos que pienso que en 100gr más que pierda se cree que entra

En esta foto podemos apreciar que ha hecho swatches de varios labiales y en vez de limpiarlos con una de las toallitas de su bebé (como haría una persona normal), se los deja y se prueba mil prendas que no va a comprar y que luego otra persona comprará sin darse cuenta quizás de que están manchadas de labial.
Panes, parece QUE NO QUIERES ENTENDER en qué consiste tener consideración por las demás personas...

Adjuntos

• Screenshot_20250314_105924_Chrome.jpg
    Screenshot_20250314_105924_Chrome.jpg
    59,3 KB · Visitas: 454
Estaba pensando en esta nueva bomba de humo y bola de la vida Panil… Lo está haciendo por lo menos una vez al mes, no será por el simple hecho de que no tiene las visitas deseadas al mes y para llegar a su “meta” con la agencia , crea esta expectación, porque sabe que la gente la sigue por el cringe y así cuando aparece le suben las estadísticas y ha cumplido el mes?! 🤔🤔🤔
Por qué este mes de que vivirán si no? Porque entre 2 semanas de adaptación de la adaptación y ahora la cetodolencia….
Esto mismo ppensé yo anoche...
Hay una prima que estaba llevando la cuenta de las colaboraciones que hacia Panes al mes (me suena algo de eso por aqui). Este mes, aunque estemos a mediados... Cuántas colaboraciones ha hecho?? Una con la empresa esa de comida preparada... y ya ????

Esto mismo ppensé yo anoche...
Hay una prima que estaba llevando la cuenta de las colaboraciones que hacia Panes al mes (me suena algo de eso por aqui). Este mes, aunque estemos a mediados... Cuántas colaboraciones ha hecho?? Una con la empresa esa de comida preparada... y ya ????
Y la del 'burifit' prima, te dejas la más importante🤭

Adjuntos

• Screenshot_20250311_105734_Instagram.jpg
    Screenshot_20250311_105734_Instagram.jpg
    186,8 KB · Visitas: 419
  • Screenshot_20250311_105751_Instagram.jpg
    Screenshot_20250311_105751_Instagram.jpg
    154,3 KB · Visitas: 245
No sé Panes, quizás que haya tanta gente que no te entienda no sea problema de nosotras si no de que te explicas como el culo, no tienes ni put* idea de la vida, vives en el mundos de yupi y solo tú te entiendas.
Quizá la gente no la entiende porque ve lo poco consciente que es de sus privilegios, es que hay otras influs que al menos son conscientes y lo remarcar cuando van a decir cosas que les pasan y Laura desde que la siga nada. Ya el hecho de poder estar 2 años para un TFG es un privilegio en si mismo y así muchas cosas, como poder parar enseguida que te agobias un poco, etc, pero ella siempre es nadie me entiende, pues claro porque la gente flipa con qué te quejes de ciertas cosas mientras eres 0 consciente de las buenas

A sus "amigas" también las contestará así? porque si es asi ya sabemos el por qué NO LAS TIENES PANES.
Es una soberbia de coj*nes, contesta así porque sabe que la persona que le ha escrito ese comentario LLEVA RAZÓN! pero j*** admitir que no cabes en esas tiendas y en vez de poner remedio es mejor dejar a la marca como el culo, no???
Yo he estado muchos años sin poder comprarme un vaquero en Zara, etc y ahora que he adelgazado y si puedo pues lo hago, pero no me lamento y no le pongo solución y que conste que no me parece bien que no se hagan tallas para todo el mundo, pero hija NO CABES EN UNA 46

Lo que pasa que no la entiendes o no la quieres entender!!!!

De verdad, no se como hay gente que la aplaude esas cosas...

Back