Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
He encontrado a esta chica por tiktok que realmente visibiliza el embarazo con obesidad y es consciente que es de alto riesgo, por lo menos esta chica se ve aseada y que tiene pelazo negro que ya quisiera la Delfina...
https://vm.tiktok.com/ZNdeKTg8m/Y me encanta, porque en su directo reconoce que está así por comer demasiado, que no tiene ningún problema hormonal ni nada, que llegó a perder 30 kilos haciendo dieta y entrenando y en 2024 por ansiedad los recuperó porque se hinchaba a comer, que procura buscar ropa de su talla, pero vamos que no echa balones fuera en ningún momento ni culpa a la sociedad.
También cuenta que ella no ha sido una niña gorda siempre ha estado en su peso hasta los 16 años, que empezó a tomar la píldora anticonceptiva y ahí le cambió más el metabolismo.

Última edición:
Esto mismo ppensé yo anoche...
Hay una prima que estaba llevando la cuenta de las colaboraciones que hacia Panes al mes (me suena algo de eso por aqui). Este mes, aunque estemos a mediados... Cuántas colaboraciones ha hecho?? Una con la empresa esa de comida preparada... y ya ????
O sus papis tienen alguna propiedad de la que saquen un alquiler y le dan parte (o todo) a la panes o a mí no me salen las cuentas... Porque su padre por mucho que tenga una buena pensión no puede mantener el nivel de consumismo de la panes, y con el trabajo de mierda que hace ella es imposible que le llegue para lo que gastan. O eso o resulta que las redes dan un dinero de la hostia y estamos perdiendo el tiempo trabajando por cuatro pesetas (aunque os diré que prefiero ser pobre y mantener mi dignidad mil veces)

He encontrado a esta chica por tiktok que realmente visibiliza el embarazo con obesidad y es consciente que es de alto riesgo, por lo menos esta chica se ve aseada y que tiene pelazo negro que ya quisiera la Delfina...
https://vm.tiktok.com/ZNdeKTg8m/Y me encanta, porque en su directo reconoce que está así por comer demasiado, que no tiene ningún problema hormonal ni nada, que llegó a perder 30 kilos haciendo dieta y entrenando y en 2024 por ansiedad los recuperó porque se hinchaba a comer, que procura buscar ropa de su talla, pero vamos que no echa balones fuera en ningún momento ni culpa a la sociedad.
También cuenta que ella no ha sido una niña gorda siempre ha estado en su peso hasta los 16 años, que empezó a tomar la píldora anticonceptiva y ahí le cambió más el metabolismo.
La vi el otro día! me encantó! porque sabe lo que hay, sabe lo que pasa y no miente ni es soberbia. Es que esta todo lo que le pasa es culpa de los demás. Cada vez más claro que la psicóloga que la dijo "ya no vengas más porque te brillan los ojos y eso es igual a estas curada" era una prima que no aguantaba más y la dió puerta. Porque va a tener que hacer muchísima terapia. Necesita mucha. Y no es en coña ni por reírme. Es la verdad.

Menuda soberbia gasta la amiga. Igual la que no se entera de nada es ella. No es que una prenda dé más talla o menos, es que Laura solo se puede meter en una prenda de tienda normotalla si tiene un patrón oversize que en su cuerpo queda ajustado.
La chaqueta roja de Lefties, que por otro lado era de Maripuri total, le va pequeña. La zona por donde cierran los botones se curvaba porque quedaba tirante, cuando eso tiene que quedar recto.
Si no recuerdo mal, Lefties tiene XL, pero es una 44 (cuando pone MEX 34 es que aquí es una 44), y Laura no tiene esa talla. Entiendo que la finalidad del vídeo es ver si se embute en algo, pero no tiene sentido que por comprar en Inditex vayas exclusivamente con leggins y partes de arriba petadas o cortas porque siguen sin ser su talla.
Joder, tía, ve a tiendas donde tengan tu talla y muestra si puedes encontrar prendas juveniles o que te gusten. O la sección tallas grandes de tiendas normales como H&M o Kiabi, de la que solo saca ropa si le pagan, porque le jode tener que ir allí en lugar de hacer un haul de Zara.

Así que, por mucho que nos venda que está encantada de conocerse y que se acepta, no es cierto. Y la prueba la tenemos en que no deja de ir a Zara o H&M a por ropa para Chole, mientras que ella no puede salir de Primark (y en plan morcilla) o de Shein. Y eso le jodeeeeeee.

Porque las grandes marcas de ropa, no están para aguantar gilipolleces de nadie,pero ojalá,qie tanto a Panes, como otras influmierders de talla grande, que so,o saben echar pestes de estas tie das, Algún día, les llegará una demanda por hablar mal de su empresa,que no hacen tallaje para todo el mundo,bla,bla,bla....les estará bien empleado,al,final som empresas privadas, que hacen y deshacen lo,que ellos creen conveniente
Aquí la culpable es panes,que deje de abrir el pico, ponerse en manos de profesionales y ya verás como en un futuro,podrá comprarse ropa,donde le de la gana,al final es una yonki,si no pone reflejo, seguirá estando gorda,por los restos,de los año
Te puedes ahorrar grabar nada más,en una tienda que no hay prendas de tu talla,nos harás un favor a todas,incluida tú

Lo único que se puede decir,es que tiene dos hostias bien dadas,de verdad os digo,que si algún día me la encontrará (soñar es gratis jajjaja) la iba a decir de todo,con educación,pero la iba a poner la cara colorada en plena calle,podría ser su madre,y tendría mil argumentos que decirla,cosa qie ella no,solo sabe repetir la misma tontería NO QUIERES ENTENDERLO
Vergüenza me daría tener una hija tan gilipollas y soberbia como esta chica

Amodessss que si no lo entendéis es PODQUE NO LO QUERÉIS ENTENDERRR, que no se os entra en la cabeza que soy YO contra el mundo, podque YO soy dios omnipotente y vosotros sois una mierda los que tenéis que adaptaros a mi podque YO estoy pod encima de todo, besissss muuuack

Back