Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Pero es que encima han sido super educadas las 2 personas! Luego a los comentarios de ballena o demás esos no los contesta que esos son lo que sí van con odio. Es odiosa de verdad...
Claro prima es que la gente no le habla mal. Y ella responde a todos con una soberbia y una chuleria que yo le daba con la mano bien abierta.

Es un sinsentido lo que está haciendo con lo de las tallas.
Le vería lógica si tuviera, qué sé yo, una 42 y fuese tienda por tienda probándose ropa de esa talla para demostrar lo mal que está el tema, pero yo no puedo ir a Zara teniendo una 40 y quejarme de que no entro en una 36.

Está claro que no lo entiendo.
Es como si yo voy a louis vuitton y me quejo de que no puedo comprar nada.

Es un sinsentido lo que está haciendo con lo de las tallas.
Le vería lógica si tuviera, qué sé yo, una 42 y fuese tienda por tienda probándose ropa de esa talla para demostrar lo mal que está el tema, pero yo no puedo ir a Zara teniendo una 40 y quejarme de que no entro en una 36.

Está claro que no lo entiendo.
Es como si te vas a la sección de niño e intentas embutirte en una talla de 6 años. A que no tiene ningún sentido? Pues igual es lo suyo

primas, acudo a vosotras en búsqueda de ayuda foril. Uso la web siempre desde el móvil y le tenía puesto uno de los estilos nuevos a la interfaz porque soy una zopenca torpe y con la interfaz clásica al bajar le doy SIEMPRE a las aspas. El caso es que desde esta mañana me sale la interfaz clásica, no la que tenía puesta y no encuentro donde cambiarla de nuevo. Mira que he buscado entre las opciones pero no la veo 🥲
Alguna prima me puede orientar? Estoy desde el móvil, por si cambia con respecto al PC
Gracias Amodes 😏

Mis primas sabias, acudo a vosotras porque quería renovar bikinis. ¿Conocéis alguna tienda buena/bonita/barata? He bicheado alguna web pero no quiero gastarme 40€ en un bañador básico. Gracias💋

Pri, la tienda favorita de nuestra musa, Shein, tiene bikinis maravillosos, échales un ojo. Yo me he comprado los últimos ahí y tienen mucha calidad, muchos modelos... Si te mides bien el cuerpo y miras los comentarios para ver si talla bien, o es anchito como diría Lauda, no suele fallar.

A ver pedazo de cerda. Q me tienes ya hasta el mismísimo. Una 46/48/50, por mucha talla que den o por mucho que cedan NUNCA serán una 56 que es lo que tú utilizas( ni 52 ni 54). Yo peso 91 y gasto una 48 en vaqueros de verdad. Nada de elastano ni gomas.
Vas a venir tú a decirme que usas una 50/52. Con Tus más de 145 kilos???!!. Tus pantalones llevan algo de tela o son todo goma elástica? Vete a la pu*a mier*a. Que tú seas estupida y tu circulo también no significa que los demás lo seamos. Deja de estallar la ropa y de embutirte en vaqueros que se te clavan en el co*o y con tú higiene no quiero pensar en como deben oler. Os recuerdo que apenas los lava pq le encogen y le aprietan, dicho por ella misma.
que triste tiene q ser q te asocien a mal olor, suciedad, cutrez extrema, egoísmo puro y maltrato animal.
Y deja de dar datos de tu hija. Ya sabemos q se va con todo el mundo y q le encanta Pikachu. Te falta entregarla en mano a los secuestradores y pirados del mundo. Bravo Laura.

A ver pedazo de cerda. Q me tienes ya hasta el mismísimo. Una 46/48/50, por mucha talla que den o por mucho que cedan NUNCA serán una 56 que es lo que tú utilizas( ni 52 ni 54). Yo peso 91 y gasto una 48 en vaqueros de verdad. Nada de elastano ni gomas.
Vas a venir tú a decirme que usas una 50/52. Con Tus más de 145 kilos???!!. Tus pantalones llevan algo de tela o son todo goma elástica? Vete a la pu*a mier*a. Que tú seas estupida y tu circulo también no significa que los demás lo seamos. Deja de estallar la ropa y de embutirte en vaqueros que se te clavan en el co*o y con tú higiene no quiero pensar en como deben oler. Os recuerdo que apenas los lava pq le encogen y le aprietan, dicho por ella misma.
que triste tiene q ser q te asocien a mal olor, suciedad, cutrez extrema, egoísmo puro y maltrato animal.
Y deja de dar datos de tu hija. Ya sabemos q se va con todo el mundo y q le encanta Pikachu. Te falta entregarla en mano a los secuestradores y pirados del mundo. Bravo Laura.
Es que está fatal de verdad. Está cegada.

Hoy el foro no deja poner fotos pero las medidas, si antes de comprar las hubiese leído vería que ella ni de coña va a entrar ahí. Todo el rato dudando y burlándose que si Zara va a tener muchísimas devoluciones por no ser talla real uffffffff 👊👊👊👊👊👊👊👊👊

Nunca he comprado vaqueros en Zara pero según la web yo debería comprar una 44 de esos pantalones, peso 120 kilos menos que está señora, qué siga soñando!

Ha subido una historia diciendo que se ha agotado la talla 50 de los pantalones de zara haciendo ver que ha sido gracias a ella...jajaja
Tía, no creo que hayas influenciado a tanta gente como para agotar tú una talla...que te crees Alexandra Pereira o algo?

A estas alturas casi todo el mundo sabe fácil el lugar exacto dónde vive gracias a su manía compartir ciertas cositas de su vida privada y por dónde se mueven en cada momento...

Sinceramente en su momento por un par de datos básicos y 5 minutos por google maps adiviné su casa y balcón, y en su día enseñó su modelo de coche y plaza de parking que también digo que no hace falta saber la matrícula si con verle tropecientas mi3rdas que enseñó de Chiín en ese coche y con la tela de margaritas tan llamativa que tiene en los cristales traseros ya me dirás tú.. sólo le faltaba grabar en el mismo coche 'Lauda, óscar, Chelo y Lauda' (otra vez porque 1 no es suficiente)

Es que esta pava no se entera que aunque te dediques a redes y hacer vloks basura no significa que tengas que compartir tu vida y datos privados, y más de terceros sin ser conscientes como tu bebé, pero allá ella, que se piensa que por compartir más datos privados y perjudiciales van a subirle las visitas o algo..

Back