Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Me quedo loquísima cómo Laura va de sobrada por la vida y siendo una borde de mierda. Me quito el sombrero ante esta persona que razón no le falta.

Sigo diciendo que no entiendo el punto de que Laura intente por la fuerza caber en alguna prenda que no es su talla (por mucho que le entre y diga que es perfecto).
Si tu objetivo es ver en qué tiendas normotalla no cabe tu cuerpo, ya te lo decimos todas: en ninguna cabe.
Tú sólo te puedes llevar 3 cosas contadas siendo OVERSIZE, y a ti te quedaría justito.
Sigue haciendo el ridículo, que para eso sirves, maja.
Yo tengo mi creencia a que no da puntada sin hilo y que esta nueva serie es para que Kiabi vuelva a trabajar con ella porque desde que dejó de colaborar pocas cosas se compra de allí, o esa impresión me da. Ha ido a hacer la serie esta de lo que le entra y diría que Kiabi no lo ha hecho.

Yo tengo mi creencia a que no da puntada sin hilo y que esta nueva serie es para que Kiabi vuelva a trabajar con ella porque desde que dejó de colaborar pocas cosas se compra de allí, o esa impresión me da. Ha ido a hacer la serie esta de lo que le entra y diría que Kiabi no lo ha hecho.
¿Qué fue de los mil vaqueros que Kiabi le regaló por colaboración? Esos vaqueros que los mostraba por reels bailando moviendo el culo 🤣

A ver Panes ...
Si te queda bien el modelo que publicita, explótalo hasta la saciedad.

A mí quedan perfectos los de Sfera, pues me he comprado casi todos los colores.
Qué fiabilidad tiene una persona que le pagan por hacer una publicidad, amodes perfecto, y la semana siguiente ha hecho tour para comprarse nuevos vaqueros??

Sinceramente no sé cómo sobrevive el mundo influencer. Una tipa/tipo que sólo lo hace por el dinero, pues no tiene ningún interés.
Hay influ que se dedican a la comida, hobbies, viajes, etc, y tienen su tirón.

Saul Craviotto. Hace una recetas fáciles, apetecibles, vistosas, etc; pues a mí me llama la atención y muchas veces me apetece hacer algo de lo que ha hecho.
Si Craviotto saliera todas las semanas publicitando un banco, una app de viajes, una crema,vaqueros, algo para limpiar las patas del perro, Hello fr"sh, neutrogen%, etc, para mí, no tendría el mismo interés.
Es que sinceramente el mundo influ sólo vale para códigos descuento. Me explico: yo si uso una crema de marca x porque llevo toda la vida con ella y me va bien, usaré un código descuento de estas tipejas porque me viene bien al bolsillo, que aquí una no es tresmileurista (por mucho que me escueza darles algún tipo de beneficio con eso).
Pero si uso esa misma marca x y me va bien no la voy a cambiar porque la mismísima top1 de influencers mundiales me diga que la marca y es muchísimo mejor, sobre todo porque a la semana siguiente la de la marca z será aún mejor.

Buenos días primas, alguna tiene los famosos stories del robo de la tarjeta y el "no autodizo" es que el otro día se lo estaba contando a una amiga y quería enseñárselo en video

De los suegros,se sabe que siempre que han venido se quedan en otro sitio hotel o así,desde mucho antes de que tuvieran a la niña,así que no creo que les estén dando mucho trabajo.
A ver pri, ¿tú te quedarías a dormir en Villa Panes? Imagina tener que darte una duchita por la mañana y que te dejen LA toalla marrón 😍

A mí hace unos meses un familiar me invitó a pasar el finde en su casa; nunca me había parecido que fuera una persona sucia así que acepté, y en cuanto llegué me dijo que si quería darme una ducha primero le tenía que ayudar a limpiar el baño. No me lo dijo de buenas maneras y no le ayudé porque lo limpié entero yo. No dije nada por no discutir pero en mi vida he rascado tanto a mi3rda y aún así no conseguí quitarla toda. Todavía no sé si mientras limpiaba lloré de la rabia o porque mezclé amoniaco y lejía suficientes para matar a una manada de elefantes o ambas cosas, pero vamos, yo ahí no vuelvo y entiendo que los padres de Oscar no tengan ni p*tas ganas de quedarse en casa de su hijo. Yo al final no dormí en casa de esta persona y no vuelvo a poner un pie allí ni de coña.

(Perdón por el tochaco pero no he hablado de esto con mi familia por no liarla y tenía que soltarlo)

Cómo es posible que se lave el pelo y parezca que lleva aceite....??????
Lo de autónomos es telita.
En breve seré autónoma y no comprendo la vida que tiene ésta tía que puede estar días y días sin trabajar = facturar.
.

Vamos a ver que no me aclaro ¿Laura no era esa persona suped transparente y natural que iba a enseñar todas las facetas de la maternidad tanto lo bueno como lo malo? ¿a qué viene tanto secretismo con los motivos por los que esta semana ha sido muy mala, por lo que el próximo domingo no habrá"vlok"? ¿o es que solo se refiere a que se torció el tobillo, ahora está pachucha y a su hija le están saliendo los dientes? pues no te queda nada...
No, ella no es transparente y natural, es tradspadente y natudal, que no es lo mismo.

Vengo de ver las tres stories de hoy y de verdad primas, no soporto las caras que pone. ¿Puede que diga que ha sido imposible todo esta semana porque han estado los suegros o esa gente ya se fue y es por el pie? XD

No sé qué pasa, pero no me deja subir fotos en el foro :/ iba a poner una foto de como habría que limpiar la casa de la Panes con botas de pocero mínimo

Chicas vengo con cuatro días de retraso pero este es un hilo en el que me niego a saltarme páginas porque son ORO y voy leyendo cuando puedo. No deja ver el post que puso la prima @Lorena23 y me ha causado mucha intriga de que médico y que ha pasado. Alguien me puede decir nombre para cotillear aunque sea por privado?? No me ignoréis 🤣🤣 el saber no ocupa lugar y me habéis dejado moscaaaaaa
Hablaba del asesino de Nagore Laffage que está contratado de psiquiatra en la clínica quirón de madrid, donde va la tonta esta con su seguro privado y dice que es un hospital increíble.

Acabo de ver el vídeo de Lefties y, sinceramente, no le encuentro el sentido. 😅 Nada de lo que se prueba es de su talla, simplemente son cosas que, según ella, “dan talla”… La verdad, dudo que esté transmitiendo el mensaje correcto porque se traduce en “si te puedes embutir, aunque te quede como el cvl0, es que es de tu talla”. ¿Perdón?

Back