Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
PERO QUE SE PIENSA QUE ES GRACIAS A ELLA, ME MEO. ¿Cómo de grande tiene el ego como para creer que tiene ella en esto algo que ver? Se me ocurre que igual la marca no tiene mucho stock en ciertas tallas, no sé, y que hable de "a ver cuántas devoluciones nos toca hacer", que parece que este dessseeeeando que a la gente no le entre el culo en la talla que le corresponde cuando ella se la ha cogido y no es la suya claramente 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
Que a ver, a mí alguna vez me ha pasado pedir un pantalón de mi talla en dos colores distintos y una no enterarme y otra sobrarme por todos lados, que sabemos que eso pasa, que sí, pero decirlo toda contenta dando por hecho que a nadie le va a valer como si fuese por eso por lo que a ella no le entra algo que NO es de su talla me parece de ser t*nta de coj*nes. Y ya no te digo creer que *ELLA* ha tenido algo que ver xDDD está cucucha total

ESTOY LIVING con que haya estrenado los pantalonesquehacencuerpazo y nos haya deleitado con un carrusel de imágenes llevándolos. Lo de no sacar la cara de su hija en todas las p*tas fotos ya otro día, por lo menos los padres de las otras criaturas que salen son más sensatos (aunque yo directamente le prohibiría subirlas, pero ok)

Ahora después de haber leído el foro va a subir una captura de una conversación con ella misma con otra cuenta una fan diciéndole que gracias por sus vídeos de 'mi cuerpo cabe en..' podque se ha comprado ese modelo en concreto de pantalones de todos los colores y está encantadísimaaa queda un poco embuchada pero como la tela es elástica en el fondo queda anchita e ideaaal, gracias amooood, quién no lo entiende es podque no lo quiere entender, bessiss'
Y luego ella respondiendo 'tengo las retrasadas mejores flanas del mundo mundial y yo soy la mejod influencer de España'

PERO QUE SE PIENSA QUE ES GRACIAS A ELLA, ME MEO. ¿Cómo de grande tiene el ego como para creer que tiene ella en esto algo que ver? Se me ocurre que igual la marca no tiene mucho stock en ciertas tallas, no sé, y que hable de "a ver cuántas devoluciones nos toca hacer", que parece que este dessseeeeando que a la gente no le entre el culo en la talla que le corresponde cuando ella se la ha cogido y no es la suya claramente 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
Que a ver, a mí alguna vez me ha pasado pedir un pantalón de mi talla en dos colores distintos y una no enterarme y otra sobrarme por todos lados, que sabemos que eso pasa, que sí, pero decirlo toda contenta dando por hecho que a nadie le va a valer como si fuese por eso por lo que a ella no le entra algo que NO es de su talla me parece de ser t*nta de coj*nes. Y ya no te digo creer que *ELLA* ha tenido algo que ver xDDD está cucucha total
Cuántas devoluciones toca hacer? Pues la gente que lo ha pedido acorde a su talla se lo quedará. No como tú, Laura, que usas una 62 real y te engañas metiéndote en 54 solo porque son elástico puro y ahora te pides una 50 🤪

Back