Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Yo lo he pensado muchas veces que esta señora tiene algún retraso o minusvalía,no solo por sus acciones y comportamiento si no por su cara,los ojos,la manera de hablar...
Y el ficus tampoco parece tener muchas luces, por que no me parece tampoco normal que tu mujer sobreexponga a tu hija, tu domicilio, tu coche, tu vida en general y aquí no pasa nada ni se le diga nada.
Nadie al volante en Montegasolinar

Última edición:
Es que algo así pues sí

A ver…es que nada que ver. Esa chica está por encima de su peso pero no una locura como la Panes.
Es que yo creo que ni en tiendas de talla grande de ese tipo encuentra Laura ropa. Los vaqueros esos se ven normales, no súper elásticos. Y entonces sí que a ver cómo se justificaba, de ni siquiera caber en tiendas específicas con más tallaje

Y va en serio, el ficus tampoco parece tener muchas luces, por que no me parece tampoco normal que tu mujer sobreexponga a tu hija, tu domicilio, tu coche, tu vida en general y aquí no pasa nada ni se le diga nada
El Ficus es el típico que nace con poca sangre, tiene su independencia, o sea que puede hacer cosas sólo, pero a la vez sólo hace lo que le mande alguien, en este caso la musa, y sin decir ni pio porque le da igual que lo manipulen y lo traten como un mayordomo..

Cuando se conocieron ella se puso cachonda perdida mientras que él no ponía interés, le daba igual todo.. es el típico que no hay manera de que pille las indirectas más directas y tienden a ser por una parte inmaduros, ya sabemos cuando ella se ponía pesada por whatsapp se ponía un coletero sujeto al móvil cuando se iba a dormir para responder al segundo mientras que el otro respondía cada cierto tiempo y cuando no sabía que poner mandaba el emoji de la tortuga, por la cara... y ella lo interpretaba como 'le gusto, voy a seguir acosándolo'.

Y ella es la típica de 'tú, desde ahora eres mi novio' y el otro es rollo 'pues vale'. Y así llevan toda la relación... ella siempre mandando y esto se hace así, vamos a este X sitio porque lo he elegido yo, te vas a juntar con los amigos que yo diga, vamos a hacer esto ahora mismo porque quiero yo (como montar el famoso árbol de navidad), y todo como ella siempre diga y el otro siempre responde con un 'vale'.

El Ficus no tiene voz ni voto, es una persona que tiene 0 personalidad y carisma, es un bobo que se la pela todo, vive con una señora amargada que está todo el día rabiosa y dirigiendo la vida de él diciendo lo que tiene que hacer, qué estudiar, de qué trabajar... y él mismo dirá 'me ha tocado esto, pues es lo que hay'.

Y en el caso de la niña la que manda es la señora porque es la que la ha parido, si Lauda le dice cómo son las cosas, él calladito y pa alante, es una persona sumisa a sus pies.. y como se dice en mi pueblo, tiene el pit0 pa dentro, no tiene valor, carisma, ni fuerza de voluntad para nada.. es un tío cutre y aburrido, si hasta por el día de la madre (cuando ella aún no había ni parido) le trajo del descampado de enfrente de casa las típicas flores amarillas y rojas que salen por haber meado los perros (la flor colza y la amapola).

En conclusión, el Ficus nunca va a poner la mano en la mesa diciendo 'así se van a hacer las cosas' porque él no es así, no digo que sea mala persona, porque no lo es (salvo cuando nos llama put*s) pero es un tío que va a vivir toda su vida anclado a la musa y sin futuro decente porque su personalidad se basa en 'tengo que vivir el resto de mi vida así como una marioneta para esta mujer, así que ajo y agua'.

El Ficus es el típico que nace con poca sangre, tiene su independencia, o sea que puede hacer cosas sólo, pero a la vez sólo hace lo que le mande alguien, en este caso la musa, y sin decir ni pio porque le da igual que lo manipulen y lo traten como un mayordomo..

Cuando se conocieron ella se puso cachonda perdida mientras que él no ponía interés, le daba igual todo.. es el típico que no hay manera de que pille las indirectas más directas y tienden a ser por una parte inmaduros, ya sabemos cuando ella se ponía pesada por whatsapp se ponía un coletero sujeto al móvil cuando se iba a dormir para responder al segundo mientras que el otro respondía cada cierto tiempo y cuando no sabía que poner mandaba el emoji de la tortuga, por la cara... y ella lo interpretaba como 'le gusto, voy a seguir acosándolo'.

Y ella es la típica de 'tú, desde ahora eres mi novio' y el otro es rollo 'pues vale'. Y así llevan toda la relación... ella siempre mandando y esto se hace así, vamos a este X sitio porque lo he elegido yo, te vas a juntar con los amigos que yo diga, vamos a hacer esto ahora mismo porque quiero yo (como montar el famoso árbol de navidad), y todo como ella siempre diga y el otro siempre responde con un 'vale'.

El Ficus no tiene voz ni voto, es una persona que tiene 0 personalidad y carisma, es un bobo que se la pela todo, vive con una señora amargada que está todo el día rabiosa y dirigiendo la vida de él diciendo lo que tiene que hacer, qué estudiar, de qué trabajar... y él mismo dirá 'me ha tocado esto, pues es lo que hay'.

Y en el caso de la niña la que manda es la señora porque es la que la ha parido, si Lauda le dice cómo son las cosas, él calladito y pa alante, es una persona sumisa a sus pies.. y como se dice en mi pueblo, tiene el pit0 pa dentro, no tiene valor, carisma, ni fuerza de voluntad para nada.. es un tío cutre y aburrido, si hasta por el día de la madre (cuando ella aún no había ni parido) le trajo del descampado de enfrente de casa las típicas flores amarillas y rojas que salen por haber meado los perros (la flor colza y la amapola).

En conclusión, el Ficus nunca va a poner la mano en la mesa diciendo 'así se van a hacer las cosas' porque él no es así, no digo que sea mala persona, porque no lo es (salvo cuando nos llama put*s) pero es un tío que va a vivir toda su vida anclado a la musa y sin futuro decente porque su personalidad se basa en 'tengo que vivir el resto de mi vida así como una marioneta para esta mujer, así que ajo y agua'.
Al ficus le hacen falta cuatro transfusiones de sangre como mínimo para tener personalidad

El Ficus es el típico que nace con poca sangre, tiene su independencia, o sea que puede hacer cosas sólo, pero a la vez sólo hace lo que le mande alguien, en este caso la musa, y sin decir ni pio porque le da igual que lo manipulen y lo traten como un mayordomo..Cuando se conocieron ella se puso cachonda perdida mientras que él no ponía interés, le daba igual todo.. es el típico que no hay manera de que pille las indirectas más directas y tienden a ser por una parte inmaduros, ya sabemos cuando ella se ponía pesada por whatsapp se ponía un coletero sujeto al móvil cuando se iba a dormir para responder al segundo mientras que el otro respondía cada cierto tiempo y cuando no sabía que poner mandaba el emoji de la tortuga, por la cara... y ella lo interpretaba como 'le gusto, voy a seguir acosándolo'.Y ella es la típica de 'tú, desde ahora eres mi novio' y el otro es rollo 'pues vale'. Y así llevan toda la relación... ella siempre mandando y esto se hace así, vamos a este X sitio porque lo he elegido yo, te vas a juntar con los amigos que yo diga, vamos a hacer esto ahora mismo porque quiero yo (como montar el famoso árbol de navidad), y todo como ella siempre diga y el otro siempre responde con un 'vale'.El Ficus no tiene voz ni voto, es una persona que tiene 0 personalidad y carisma, es un bobo que se la pela todo, vive con una señora amargada que está todo el día rabiosa y dirigiendo la vida de él diciendo lo que tiene que hacer, qué estudiar, de qué trabajar... y él mismo dirá 'me ha tocado esto, pues es lo que hay'.Y en el caso de la niña la que manda es la señora porque es la que la ha parido, si Lauda le dice cómo son las cosas, él calladito y pa alante, es una persona sumisa a sus pies.. y como se dice en mi pueblo, tiene el pit0 pa dentro, no tiene valor, carisma, ni fuerza de voluntad para nada.. es un tío cutre y aburrido, si hasta por el día de la madre (cuando ella aún no había ni parido) le trajo del descampado de enfrente de casa las típicas flores amarillas y rojas que salen por haber meado los perros (la flor colza y la amapola).En conclusión, el Ficus nunca va a poner la mano en la mesa diciendo 'así se van a hacer las cosas' porque él no es así, no digo que sea mala persona, porque no lo es (salvo cuando nos llama put*s) pero es un tío que va a vivir toda su vida anclado a la musa y sin futuro decente porque su personalidad se basa en 'tengo que vivir el resto de mi vida así como una marioneta para esta mujer, así que ajo y agua'.
En su cabeza la foto quedaba espectacular. Y casi se mimetiza con el árbol.

Ver el archivo adjunto 3998760

Pri, que la ha compartido en stories y todo ahora, yo me la imagino en su casa refrescando el foro cada cinco minutos, compartiendo la foto esta y diciendo "que rabien, que rabien" porque fijo que en su cabeza si alguien la critica es todo por envidia xD

Última edición:
Yo lo he pensado muchas veces que esta señora tiene algún retraso o minusvalía,no solo por sus acciones y comportamiento si no por su cara,los ojos,la manera de hablar...
Me he pensado muy mucho poner eso también pero me parecía cebarme y ponerme una diana para aspas en la frente pero tienes toda la razón. Grítalo prim@!

Alguna que otra vez ya se ha dicho por aquí que Panes no tiene pinta de ser el lápiz más afilado del estuche...

Y si a eso, le juntas (bajo mi punto de vista) que la prepotencia que tiene, le nace de lo acomplejada que está.
Pues ahí la tienes. Que se cree una influencer de éxito y es una influencer de pacotilla.

Back