Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Le queda anchito el pantalón de pijama 🤭Ver el archivo adjunto 4009326
No creo que se pueda ni sentar con esos pantalones. Estoy sufriendo de ver lo tremendamente pequeño que le queda el pijama, especialmente el pantalón. Un pijama es para estar cómoda en casa y lo normal es que te quede ancho/grande no que tengas que quitártelo con vaselina.
Yo creo que se ha comprado la talla más grande que hay del pijama, la 2XL imagino. Y aunque le queda pequeño da igual porque ella quiere ese pijama. Seguramente se lo ha puesto para esta foto y no se lo volverá a poner.

A ver si me aclaro… yo peso entre 85 y 90 kg. Siempre ando por ahí después del embarazo aunque hace bastante que no me peso.
Suelo usar la 46 de vaqueros de mango y zara sin elastano y de alguno elástico la 44 y de vestidos y blusas la XL, tengo bastante pecho. Alguna L de h&m sí que uso.
Y en primark de pijamas y bragas siempre me cojo la xl.
Alguien me puede explicar cómo coj*nes usa ( que no lleva) esta señora UNA talla más que yo?? Tiene que ir incomodiiisisisisisisima.
Lo suyo es digno de estudio, menuda obsesión enfermiza.
Sabes cuando de adolescentes decíamos pues yo tengo x talla, y tú? O pesarse? Pues ella igual, si dice que va en una talla menos se sentirá mejor.

Pose flamenco hasta para el pijama que le va muy "anchito" 🤣🤣🤣, que horror dormir así de apretada 😨.
Me encantan esas indirectas para la musa panusa 🤣🤣😛

Aprende Lauda, porque si no lo entiendes es que no lo quieres entender.

Última edición:

A ver si me aclaro… yo peso entre 85 y 90 kg. Siempre ando por ahí después del embarazo aunque hace bastante que no me peso.
Suelo usar la 46 de vaqueros de mango y zara sin elastano y de alguno elástico la 44 y de vestidos y blusas la XL, tengo bastante pecho. Alguna L de h&m sí que uso.
Alguien me puede explicar cómo coj*nes usa ( que no lleva) esta señora UNA talla más que yo?? Tiene que ir incomodiiisisisisisisima.
Porque tú usas tu talla y ella se compra la más grande con tal de entrar.
Y porque seguramente a tí te guste ir cómoda y ella ya se ha acostumbrado a embutirse en la ropa.

Prima yo estoy como tú de peso y talla. Pues imagínate yo que jamás he pisado el Zara pensando que no me cabe la ropa..

Igual sí que da views esto de ser talla grande y grabar cómo te intentas embutir en ropa de Inditex… qué sopor, otra como Lauris.

Ver el archivo adjunto 4009760
Si, pero esta por lo menos se mete en unos tejanos rígidos para ver la talla "real" y luego comenta que aunque hay prendas que se puede poner, va embutida y no quedan como deberian (porque originalmente eran oversize)porque no son su talla, por lo que prefiere comprar en tiendas donde sí tengan su talla que ir al estilo Lauda, que va comprimida por comprar sí o sí en dichas tiendas.
Vamos que es lo que Lauda deberia hacer si no fuera por su desmesurado narcisismo y egocentrismo que la empuja a embutirse en tallas menores, solo para proclamar que entra en una 48, pensando que es la hostia por eso y la envidia de sus manolis, cuando es vergonzoso porque ni dos pasos puede dar sin que salte un botón o como dice ella , su "Chelino se lo desabroche" 🙄.

Back