Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
A mi no me extraña nada que sus “amigas” la vayan dejando de lado, lo diré una y mil veces, es la típica amiga que es taaaaan egocentrica, sus problemas con la niña son siempre mucho más importante que cualquier problema de sus amigas, es la típica que se le acaba distanciando porque tiene que llevar a la niña a todas las quedadas y enseñar vídeos, fotos de la niña comiendo cualquier cosa.

Lo que realmente me crea “rabia” es que luego por detrás lleven un discurso victimista de “mis amigas las súper malas desde que fui madre me dejaron de lado”, porque lo de asumir tu responsabilidad, eso, lo dejamos para otro día.

El quedar con alguien y que siempre tenga que traer al niño (lo compras un día o dos) el que minimice tris problemas (en el trabajo, con tu pareja, con tu familia) sean siempre menos importantes que SU maternidad porque ojo, que tu bebé no tire pedos es mucho más importante que tengas un problema con un familiar, que vayas a las quedadas y no tengas otro tipo de conversación es de ser pesada, pero sobre todo de ser egoísta.

Yo creo firmemente que mucha del ansia que tiene por entrar en ropa de Inditex deriva de que en su cabeza cree que sus “amiguis” la van a aceptar más y la van a incluir más en sus planes.
Lo que no debe contemplar la musa de mondongo generoso es que sus “amigas” sólo quedan con ella por compromiso, pena y/o acción publicitaria y no lo hacen porque esté gorda, lo hacen porque es una insoportable, inmadura, no está en el mismo plano vital que ellas, es cansina, ególatra y un sinfín de apelativos negativos más. Es que, al menos con lo que muestra, no podría decir ni una sola razón positiva por la que ser amiga suya, de verdad (y no lo digo desde el hate)
De cara a terceras personas, el estar gorda es el menor de los problemas.
Pero ella se cree que con entrar en la ropa de Inditex su vida va a ser todo felicidad y aceptación… qué enfermita está.
Te imaginas las imágenes que sube del plan 'cuando tienes un hijo te das cuenta de quien te quiere o quien no te quiere en tu vida mimimi' pero aplicado a Inditex. Fantasía

primas hoy tenía que escoger el uniforme del trabajo e ido a por mi talla de últimamente (34) y que ha pasado? que me apretaba el chochx y he ido a por una más y estaba más cómoda. en otro modelo me he pillado la 38 (dos más de lo habitual)

he montado drama o he dicho que la tienda es delgadofoba (inventado no sé si hay algún termino)? pues no, acepto que no siempre tengo la misma talla y punto

yo lo siento pero deben estar rebeca y cristian decojonados en su casa, rebeca que siempre lo compra todo oversize, (es de las mías, no soporto que la ropa me apriete), deben ver a esta pava y es que se deben mear, si al final va a llevar laura menos talla que rebeca!

Entre que la una se embute cual morcilla y la otra compra 17 tallas más podrian compartir armario perfectamente.

Primas, esta tarde he ido al centro comercial concretamente a Zara y mirando unos vaqueros en concreto tenían la cremallera reventada, y en un vestido los costados todo descosidos de habértelo metido a presión..

Serán escenas del crimen de flanas que vienen por la musa? :unsure: aún así me parece vergonzoso que haya tanta gente así, que rompen cosas y dirán 'bueno, no es mío, que se j0da el siguiente', y seguro que Lauda habrá hecho esto en más de una ocasión, aparte de llenarlo de sudor y restos de roña de sus uñas 🤢

Y menos mal que no se maquilla porque la de infinidad de veces que he ido a mirar ropa (sobre todo camisetas y tops) y están embadurnados de maquillaje de gente que se restriega ahí.

Esta semana no me ha dado la vida, llevo un retraso importante en las páginas del hilo y no había visto el último reel de la musa.
Es probable que ya lo hayáis dicho y aun no haya llegado, si es así pido perdón por repetirme, pero no me puedo aguantar… eskoultin JAJAJAJAJAJAJ ay ese C1737281 de inglés, que me meo.

Back