Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
No sé si no entiende o no quiere entender, es tonta o se hace la tonta. Ya dudo muchísimo.

Laura, que hay tallas grandes, en MS Mode, pero no te da la putísima gana de ir, estás encabezonada en entrar en vaqueros pequeños. No entiendo ese afán.
Prefieres ir con vaqueros elásticos de Primark talla 48 que te quedan horribles que ir cómoda y con vaqueros de tu talla??? De verdad que no entiendo tu cerebro.
Obvio que hay infinidad de tiendas con tallas más arriba de la 50.. y ella lo sabe, pero el problema es que no lo quiere entender porque no le interesa... y ella se piensa que hace un favor al mundo, pero realmente está engañando a su audiencia y dejarlos más acomplejados dando a entender que jamás van a poder vestirse con sus tallas porque según Lauda NO HAY.

Ella está mal tanto física como mentalmente, ella se siente 'bien' al ver que entra aunque sea a presión y le quede incómoda la talla XXS, porque a ella sólo le llena y le pone feliz ver esa etiqueta puesta en su ropa.. su problema es que no quiere aceptar su situación, y por mucho que diga que en el fondo se la pelan los comentarios y opiniones de los demás la realidad es que no, no le da igual, es lo primero en lo que se fija, en ver qué opinan los demás de ella y en verla como la mejor, porque nunca tiene tiempo para 'trabajar' ni atender a su bebé, pero sí tiene todo el tiempo del mundo para responder comentarios que no le lamen el cul0 o están en contra de ella, y tomarse la molestia para bloquear.

Su problema es que es una dejada y orgullosa, dos conceptos horribles, y cuando subió en su día infinidad de vídeos de dietas keto, con 0 kalorías, comiendo como un pollito... obvio eso ayuda a adelgazar (principalmente porque no comes) pero en cuanto a salud no es bueno, y ella se pensaba que haciendo dietas estrictas por 1-2 meses iba a bajar -130kg y obvio eso es imposible, por eso se cabreó y empezó a culpar las dietas que eran una mi3rda y que no las recomendaba, cuando la realidad es que ella nunca tuvo paciencia, constancia y básicamente hacía lo que le salía de los huevos.

Entonces ella desde siempre está enfadada con el mundo, por muchos motivos, pero en este caso con el tema físico, es más fácil culpar a los demás en vez de reconocer qué está haciendo mal, y en este caso es muchísimo mejor meter mi3rda a inditex porque no hacen tallas más de la XL en vez de verse a sí misma en un espejo y decir 'igual el problema es mío'.

Ella va a responder siempre con soberbia y de forma inmadura cuando alguien le dice las verdades o cómo es la realidad, porque Lauda sigue en su mundo de yupi que se piensa que es la única en este mundo y que todo el mundo tiene que alabarla por todo lo que hace, pero tía, si haces las cosas mal, eres una mentirosa, convenida, manipuladora y sólo te cachondeas de la gente pues qué quieres que te diga..
Como sigas así te vas a pegar tremenda h0stia y nadie te va a ayudar a levantarte, de momento eres de las influs más detestadas y olvidadas de España.

Y no solo MSMode, en Carrefour hay algo y Kiabi hay mucha talla, si no me equivoco hasta la 56. Y si no encuentras en tienda física, online tienes más opciones. Que sí, es una p0tada no poder probarte la ropa antes de comprarla, pero recuerdo en mis tiempos mozos (jajajaja acabo de sonar viejísima) que no había ni online ni físico y tenía que hacerte la ropa tu madre o irte a modas Paqui que tenían ropa de abuela, literal. Está genial tener algunas opciones de tiendas físicas plus, porque si tienes una emergencia tipo que te sale una entrevista de trabajo y necesitas algo, puedes ir ese mismo día y pillarte algo de básicos. Ojalá todas las tiendas tuvieran mínimo hasta la 48, que me parece una talla que usamos muchas mujeres y que si deberíamos reivindicar que se fabricase más, pero la realidad es que una 54/56 como llevará ella no es habitual y no sale a cuenta en la mayoría de los negocios. Porque son eso, negocios, y lo que buscan es ganar dinero como fin primordial.
Y porque Laura, la Pretty and ole y siete más se empeñen en meterse en prendas de tiendas "normotalla" (que cuando lo consiguen se corren de gusto pero eso ya es otro tema), los dueños de la franquicia no van a recapacitar y decir: ay si, está chica que no sé ni quién c*ño es lleva razón, a partir de ahora voy a gastar no sé cuántos millones más y a fabricar prendas en la 56 para que cuando vaya ella a la tienda haya... Pues no, es que hay que ser realista.
Es que ella dice que quiere encontrar ropa en tienda física para una emergencia y que nos valga. Vale, eso lo veo bien, pero es que Laura no ha pillado el punto del contenido.
Ella sí o sí quiere entrar en una 48 o 50.

De verdad ya no voy a decir nada más al respecto porque ya está todo dicho, pero sigue encabezonada en entrar en Inditex y Primark.
¿No es más fácil ir a tiendas donde haya su talla? Ella tiene muchos vaqueros de Kiabi y siempre ha dicho que son una pasada, ¿pues no es más fácil ir ahí a lo seguro? Pues ya está. Que vaya a tiendas de talla grande y que se olvide de Inditex y Primark que claramente ahí no va a encontrar nada que le quede bien.

Cada vez veo más claro que Laura no es una persona cuerda y que tiene muchas taras y carencias.

Obvio que hay infinidad de tiendas con tallas más arriba de la 50.. y ella lo sabe, pero el problema es que no lo quiere entender porque no le interesa... y ella se piensa que hace un favor al mundo, pero realmente está engañando a su audiencia y dejarlos más acomplejados dando a entender que jamás van a poder vestirse con sus tallas porque según Lauda NO HAY.

Ella está mal tanto física como mentalmente, ella se siente 'bien' al ver que entra aunque sea a presión y le quede incómoda la talla XXS, porque a ella sólo le llena y le pone feliz ver esa etiqueta puesta en su ropa.. su problema es que no quiere aceptar su situación, y por mucho que diga que en el fondo se la pelan los comentarios y opiniones de los demás la realidad es que no, no le da igual, es lo primero en lo que se fija, en ver qué opinan los demás de ella y en verla como la mejor, porque nunca tiene tiempo para 'trabajar' ni atender a su bebé, pero sí tiene todo el tiempo del mundo para responder comentarios que no le lamen el cul0 o están en contra de ella, y tomarse la molestia para bloquear.

Su problema es que es una dejada y orgullosa, dos conceptos horribles, y cuando subió en su día infinidad de vídeos de dietas keto, con 0 kalorías, comiendo como un pollito... obvio eso ayuda a adelgazar (principalmente porque no comes) pero en cuanto a salud no es bueno, y ella se pensaba que haciendo dietas estrictas por 1-2 meses iba a bajar -130kg y obvio eso es imposible, por eso se cabreó y empezó a culpar las dietas que eran una mi3rda y que no las recomendaba, cuando la realidad es que ella nunca tuvo paciencia, constancia y básicamente hacía lo que le salía de los huevos.

Entonces ella desde siempre está enfadada con el mundo, por muchos motivos, pero en este caso con el tema físico, es más fácil culpar a los demás en vez de reconocer qué está haciendo mal, y en este caso es muchísimo mejor meter mi3rda a inditex porque no hacen tallas más de la XL en vez de verse a sí misma en un espejo y decir 'igual el problema es mío'.

Ella va a responder siempre con soberbia y de forma inmadura cuando alguien le dice las verdades o cómo es la realidad, porque Lauda sigue en su mundo de yupi que se piensa que es la única en este mundo y que todo el mundo tiene que alabarla por todo lo que hace, pero tía, si haces las cosas mal, eres una mentirosa, convenida, manipuladora y sólo te cachondeas de la gente pues qué quieres que te diga..
Como sigas así te vas a pegar tremenda h0stia y nadie te va a ayudar a levantarte, de momento eres de las influs más detestadas y olvidadas de España.
No hay más que ver su expresión al haberse puesto estos vaqueros, que no sabes si es un culo o una barriga.1000342591.jpg

Me extraña tantísimo que aún no se haya puesto con ozempic o monjuro, aun así estamos en las mismas, las inyecciones te ayudan porque te quitan el hambre y bajas de peso, obvio, cuando te las quiten y no hagas algún defit calórico.. vas volver a engordar quizá no tanto, pero si no te controlas..

No hay más que ver su expresión al haberse puesto estos vaqueros, que no sabes si es un culo o una barriga.Ver el archivo adjunto 4008698
Ella es feliz porque tiene un vaquero en casa con la etiqueta 48, da igual el tipo de tela que tenga o como le quede, porque lo importante es decir que tiene la 48.

Se puede vestir muy mona usando su talla, porque es más que evidente que a día de hoy hay muchas tiendas con ropa de su talla (y no solo shein) si no kiabi,cya, hym, muchas tiendas españolas que salen un montón de publicidad en tik tok.. quiero decir poder puede ahora otra cosa sea que ella quiere meterse en tiendas normotalla porque si no pudiera supondría aceptar que tiene que comprar en tiendas especiales.

Es que ella dice que quiere encontrar ropa en tienda física para una emergencia y que nos valga. Vale, eso lo veo bien, pero es que Laura no ha pillado el punto del contenido.
Ella sí o sí quiere entrar en una 48 o 50.

De verdad ya no voy a decir nada más al respecto porque ya está todo dicho, pero sigue encabezonada en entrar en Inditex y Primark.
¿No es más fácil ir a tiendas donde haya su talla? Ella tiene muchos vaqueros de Kiabi y siempre ha dicho que son una pasada, ¿pues no es más fácil ir ahí a lo seguro? Pues ya está. Que vaya a tiendas de talla grande y que se olvide de Inditex y Primark que claramente ahí no va a encontrar nada que le quede bien.

Cada vez veo más claro que Laura no es una persona cuerda y que tiene muchas taras y carencias.
Es que además es tonta porque si va a tiendas donde hay su talla después de enseñar en varios vídeos que en lo demás no cabe sería un boom ese vídeo, porque mostraria que ahí si se puede comprar ropa que queda bien y con variedad (cosa que en todo inditex y primark no ha podido) pero como para ella la victoria es meterse en la 48 pues nada.

Primas, veréis. Estoy ofendida e indignada a partes iguales porque hoy me fui al Kiwioko y no tenían ni un solo arnés de mi talla. Es que ni uno. Hablé con la dependienta y fue súper amable, me dijo que en la web tenían un par de tallas más para perros tipo mastín pero que ni así me serviría y que la empresa no fabrica arneses tan grandes.
Es injusto y discriminatorio que yo no pueda comprarme arneses en físico y que tenga que buscar en páginas de veterinaria especializadas.
Es que es súper heavy. Voy a grabar un vídeo para que los dueños de tiendas de animales nos tengan en cuenta a los humanos adultos, porque nosotros también tenemos derecho a usar moda canina.
Mañana voy a otra tienda a ver si consigo embutirme en un arnés tamaño M, a ver si consigo cerrarlo aunque me tengan que amputar los brazos por isquemia.

Viendo el vídeo de los vaqueros otra vez... Tengo dos de los modelos que enseña de Primark. Me gustan porque son muy elásticos y eso me viene bien por mí trabajo que me agacho mucho con los peques y son baratos por si se me manchan o estropean me da igual. La cosa es que lo malo es que a las 2 o 3 puestas me quedan enormes sobre todo de barriga. Viendo a Laura está tan embutida que no podría agacharse, solo consigue meterse dentro por lo elásticos que son pero no sé cómo narices puede decir que le van bien. Que horror vivir así de apretada.

Back