Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
No hay más que ver su expresión al haberse puesto estos vaqueros, que no sabes si es un culo o una barriga.Ver el archivo adjunto 4008698

Cara de enferma mental de 'síii! me ha entrado la talla 38, cuando alguien me vea por la calle, me tire de la etiqueta trasera del pantalón y vea que pone talla 38 voy a flipar con la cara que va a poner jijij, me va a mirar con aprecio y como si fuese una más de las normopeso'
1742650791382.png

Dime que lo único que te importa en tu triste vida es la opinión de la gente sin decirme que lo único que te importa en tu triste vida es la opinión de la gente... y pensar que la gente te va a 'aceptar' y tenerte más apego sólo porque lleves la talla 38, cuando realmente desde un principio ya caes mal y la gente huye de ti porque eres ultra mega pesada y la persona más detestable, estúpida, cargante, mentirosa y odiosa del planeta

A la gente le importa una kk si entras en una 48 o una 52, Laura. Igual que con el peso dices que "solo es un número". ¿Qué más te da la talla? ¿No es también solo un número? Lo que me hace coña es que da igual el número de talla en el que una persona vaya, no hace falta ver la etiqueta para saber si va embutida o no o si está obesa perdida o no, basta con tener ojos en la cara. ¿De qué vale meterse en una 48 si vas con el mondongo apretado? Tampoco entiendo el criterio por el que en algunos vídeos dice que hay pantalones y vestidos que no le gusta cómo le quedan porque le marcan la tripa y luego sonríe toda feliz por embutirse en esos vaqueros del Primark.

Mirad su amiga, otra consumista. La Panuda estará rabiando porque Chonizienta si puede comprar en Zara

Publicado en el tema 'Patrizienta' https://www.cotilleando.com/threads/patrizienta.127646/post-23824156
Yo creo firmemente que mucha del ansia que tiene por entrar en ropa de Inditex deriva de que en su cabeza cree que sus “amiguis” la van a aceptar más y la van a incluir más en sus planes.
Lo que no debe contemplar la musa de mondongo generoso es que sus “amigas” sólo quedan con ella por compromiso, pena y/o acción publicitaria y no lo hacen porque esté gorda, lo hacen porque es una insoportable, inmadura, no está en el mismo plano vital que ellas, es cansina, ególatra y un sinfín de apelativos negativos más. Es que, al menos con lo que muestra, no podría decir ni una sola razón positiva por la que ser amiga suya, de verdad (y no lo digo desde el hate)
De cara a terceras personas, el estar gorda es el menor de los problemas.
Pero ella se cree que con entrar en la ropa de Inditex su vida va a ser todo felicidad y aceptación… qué enfermita está.

Última edición:
Pues yo cada veZ que veo uno de sus videos probando si cabe en x tienda me pongo ENFERMA
TIA, sabes que no te cabe el cuerpo, no te lo pruebes porque lo dejas todo dado de sí. Luego se lo lleva otra persona así, hecho una mierda y encima con olor, que se nota hasta detrás de las pantallas que hueles a kilómetros
Yo veo a esta señora entrar con ropa en probadores y te juro que voy a ver qué tallas a cogido, y le obligo a pagar toda la ropa que lleve. Me parece increíble que no le llamen la atención en ningún establecimiento cuando la ven con 5-10 prendas yendo al probador cuando evidentemente se ve que no venden ahí su talla, que los pantalones del Shein Curve++++++ talla 54 el contorno de caderas son casi 160cm y era una prenda versión oversize que solamente le queda así de rodillas para abajo.

No sé si no entiende o no quiere entender, es tonta o se hace la tonta. Ya dudo muchísimo.

Laura, que hay tallas grandes, en MS Mode, pero no te da la putísima gana de ir, estás encabezonada en entrar en vaqueros pequeños. No entiendo ese afán.
Prefieres ir con vaqueros elásticos de Primark talla 48 que te quedan horribles que ir cómoda y con vaqueros de tu talla??? De verdad que no entiendo tu cerebro.
Porque ahí lo mismo necesita más de una 54, y ella usa 48 y xs
Screenshot_2025-03-22-19-17-41-531_com.android.chrome.jpg
InCollage_20250317_230703476.jpg

Amiga delfina yo hoy me he podido meter en una talla 42(de normal uso 44 real),pero sabes que?? Los he abrochado pero al andar parecía las muñecas de famosa cuando van al portal que es lo que te debe pasar a ti.
Solo con entrar no vale amiga porque en cualquier momento se le salta el botón al vaquero y dejas tuerto a alguien amod.

Back