Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Y si ya se pone los skinny con suéters xl pero que le caben, y le quedarán por debajo de las t*tas y tiene las narices de salir de esa guisa por la calle... Que me dé el teléfono de su psicóloga. Yo quiero esa autoestima y esa cero capacidad de sentido del ridículo.

Oh no!! Me ha bloqueado!!

Simplemente le he dicho que vaya casualidad que en encuentro no le gustaba la ropa porque le marcaba la barriga, y en Primark que se le marca muchísimo más le gustan simplemente por entrar en una talla más pequeña, que mucho bodypositive pero que suena a estafa lo suyo jajajaja
Yo estaba flipando viendo el vídeo jajajaajahoy se daba cuenta de que le apretaba el chocho la ropa. A ver si todos los días es igual

Perdonad, pero me ha vuelto a salir el reel del otro día enseñando su outfit de Rachel Green para ir a la exposición de Friends y al principio cuando dice que ella es ultramegafan de Friends y muestra un Funko (cómo no) de Chenler en los subtítulos pone Sheller o algo así (?) ¿No se para a revisar estas cosas? Ya sé que esta semana ha publicado como 4 reels entre los de los vaqueros de papel de magdalena y el del día del padre, debe estar agotada de tanto trabajar e ir de compras, pero no sé...

No sé si no entiende o no quiere entender, es tonta o se hace la tonta. Ya dudo muchísimo.

Laura, que hay tallas grandes, en MS Mode, pero no te da la putísima gana de ir, estás encabezonada en entrar en vaqueros pequeños. No entiendo ese afán.
Prefieres ir con vaqueros elásticos de Primark talla 48 que te quedan horribles que ir cómoda y con vaqueros de tu talla??? De verdad que no entiendo tu cerebro.

Adjuntos

• IMG_20250322_124309.jpg
    IMG_20250322_124309.jpg
    99,7 KB · Visitas: 505
  • IMG_20250322_124953.jpg
    IMG_20250322_124953.jpg
    79,6 KB · Visitas: 308
  • IMG_20250322_125044.jpg
    IMG_20250322_125044.jpg
    86,6 KB · Visitas: 259
No sé si no entiende o no quiere entender, es tonta o se hace la tonta. Ya dudo muchísimo.

Laura, que hay tallas grandes, en MS Mode, pero no te da la putísima gana de ir, estás encabezonada en entrar en vaqueros pequeños. No entiendo ese afán.
Prefieres ir con vaqueros elásticos de Primark talla 48 que te quedan horribles que ir cómoda y con vaqueros de tu talla??? De verdad que no entiendo tu cerebro.
Yo no entiendo que su contenido siempre haya sido hauls de tiendas online de tallas grandes y que todo era bua incdeible genial amodes y ahora su máxima lucha sea que las tiendas fisicas no tengan una 56...

Primero, hay tiendas fisicas con esas tallas, pero no van a ser las de Inditex y no van a valer 12€.

Segundo, quejarte de que no hay la 46 en stradivarius es una "lucha" que nos pertenece a las que de verdad llevamos una 46 y nos afecta que una tienda diga que tiene mi talla (la de verdad) y luego no la tengan, no suya, porque aunque sí tuviesen esa talla a ella no le iba a valer igual porque NO es su talla.

Y tercero, si el shein y el kiabi son tan increíbles, por qué necesitas embutirte en un pantalón de stradivarius 4 tallas más pequeño que el tuyo???

Última edición:
Y no solo MSMode, en Carrefour hay algo y Kiabi hay mucha talla, si no me equivoco hasta la 56. Y si no encuentras en tienda física, online tienes más opciones. Que sí, es una p0tada no poder probarte la ropa antes de comprarla, pero recuerdo en mis tiempos mozos (jajajaja acabo de sonar viejísima) que no había ni online ni físico y tenía que hacerte la ropa tu madre o irte a modas Paqui que tenían ropa de abuela, literal. Está genial tener algunas opciones de tiendas físicas plus, porque si tienes una emergencia tipo que te sale una entrevista de trabajo y necesitas algo, puedes ir ese mismo día y pillarte algo de básicos. Ojalá todas las tiendas tuvieran mínimo hasta la 48, que me parece una talla que usamos muchas mujeres y que si deberíamos reivindicar que se fabricase más, pero la realidad es que una 54/56 como llevará ella no es habitual y no sale a cuenta en la mayoría de los negocios. Porque son eso, negocios, y lo que buscan es ganar dinero como fin primordial.
Y porque Laura, la Pretty and ole y siete más se empeñen en meterse en prendas de tiendas "normotalla" (que cuando lo consiguen se corren de gusto pero eso ya es otro tema), los dueños de la franquicia no van a recapacitar y decir: ay si, está chica que no sé ni quién c*ño es lleva razón, a partir de ahora voy a gastar no sé cuántos millones más y a fabricar prendas en la 56 para que cuando vaya ella a la tienda haya... Pues no, es que hay que ser realista.

Pero si esos vaqueros le quedan reventones. Menuda distorsión de la realidad que tiene. La ropa de Encuentro no le vale nada. Bueno y la que lleva de normal, tampoco

Back