Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Oscar lo tiene muy crudo con las oposiciones, si no puede pasar el psicotécnico ni dos veces
Yo me pregunto, cuando se dé por vencido y vea que esto de las oposiciones no es lo suyo, en el currículum cuando busque trabajo, ¿pondrá "opositor sin éxito 2022 - 202X"?
Porque las empresas quieren saber porqué hay un parón importante de bastantes años.

Sigo diciendo que este muchacho debería al menos buscarse un trabajo a media jornada porque no puede estar sin cotizar ni cobrar nada.
Yo le animo a que se saque las oposiciones pero seamos sinceros todos, tiene que estar trabajando aunque sea 20 horas o los fines de semana, no puede estar sin hacer nada de nada. Y estudiar lo que se dice estudiar.......

Amos a ver para empezar Primark talla bastante grande por norma general, yo me compro las camisetas estas estampadas de 3,50 dos tallas más pequeñas que la mía y me quedan flojas. Ella lleva una camiseta de la 2xl y pretende que la gente crea que su talla es la 48. Cuando yo estaba más gordita, la única tienda donde podía comprarme pantalones era Primark porque tenía la 46, y aún así me compraba una o dos tallas menos por norma general porque literalmente la 46 me iba floja. Si son elásticos y los lleva petadísimos tiene mínimo una 52. Que te quepan no significa que sean tu talla, mucho menos si son super elásticos y aún así te quedan reventones, por atrás no le suben, le salen todas esas arrugas de estar mega estirado y el mondongo se le divide en dos con la costura. NO ES TU TALLA, POR QUÉ TE EMPEÑAS!!!yo cuando tenía la 46 no iba a tiendas donde no había mi talla y ya, no me empeñaba en entrar e ir incómoda. mira que tiene ropa y esos vaqueros que eran los super mejores de 120€ y aún así sigue con lo mismo, de verdad que es tonta del culo
Pues ya tiene que tallar muy grande Primark para que Laura se coja las bragas talla L con ese barrigón que tiene.

Oscar lo tiene muy crudo con las oposiciones, si no puede pasar el psicotécnico ni dos veces
No me gusta darles ideas pero creo que le iría mucho mejor intentarlo con oposiciones a conductor de Metro que de poli. Por lo que me contó un amigo que intentó sacársela, el psicotécnico solo lo pasan personas que tienen las mismas emociones que las amebas: que no se alteren fácilmente, que no sean muy entusiastas... Yo al ficus le veo ahí clavao.

Habéis pensado que es posible que este moviendo "sus hilos" de influencer para que la inviten a lo de la reina del flow de Fuerteventura y por eso no ha cogido nada aún??? Creo que estará escribiendo a todo Dios suplicando una invitación vip
No tengo pruebas pero tampoco dudas 😂😂 por eso ha dejado caer que esta vez iría sola en el día…

No me gusta darles ideas pero creo que le iría mucho mejor intentarlo con oposiciones a conductor de Metro que de poli. Por lo que me contó un amigo que intentó sacársela, el psicotécnico solo lo pasan personas que tienen las mismas emociones que las amebas: que no se alteren fácilmente, que no sean muy entusiastas... Yo al ficus le veo ahí clavao.
Además los maquinistas de metro ganan muy bien.

Óscar, no puedes vivir por encima de tus posibilidades porque tú no tienes madera de policía, no tienes ni para empezar la sangre que se necesita. Dale un giro a tu vida y piénsatelo.
Ya no lo hagas por ti ni por Laura (ya que ella te metió esta idea en la cabeza), sino por tu hija. Si el futuro laboral depende sólo de Laura... Amigo, estáis en la cuerda floja.

Creo que la agencia que representa a Laura (me río mientras lo escribo, pero es que la tía tiene agentes o lo que sea que le buscan collabs, fliping in the morning...), está perdiendo una pedazo oportunidad con ella brutal.
No me digáis que no sería la reo..stia, un cambio de look (a lo EEUU): pelo, estilista, ejercicio con un entrenador, pesajes en pantalla, ....y luego pedazo reacción en el portal de la urba con todos sus "jamigos" y "jamigas" viendo el cambio de Panes a Baguette (por lo delgadita....:) ) jajajja, me entra la risa de pensarlo.
Creo que da para varios capítulos en Netflix. " De la 48 (jijiji) a una 36: the skinny legend is born, again" . Capítulo final: divorcio y traslado a Colombia a participar (porque está to buena) en la temporada 25 de La Reina del Flow. Lo veo, lo veo, y lo veo.

Back