Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Pensáis que Laura se va a poner ozempic , o wegovy o algún similar? Pensáis que no lo hace ya porque sigue dando teti ? O que ya lo está haciendo y no le funciona ? Yo no me creo que a Lauda, ni a nadie , no le afecte tener ese cuerpo y esa badiguita colgante y no salga de tiendas normales rayada porque lo poco que le cabe lo revienta , con su edad....

Su lugar feliz: en el sofá como de costumbre que el pobre tiene el adn del papo incrustado en la tela y con la pupechole con un body que luce azulejo de baño antiguo
Ver el archivo adjunto 3999388
Venía a decir lo mismo, me partoooo!!:giggle::giggle::giggle::giggle::giggle:
Yo personalmente al pijama y los ropajes que le compra les prendía fuego, para quemar las malas vibraciones...

Pensáis que Laura se va a poner ozempic , o wegovy o algún similar? Pensáis que no lo hace ya porque sigue dando teti ? O que ya lo está haciendo y no le funciona ? Yo no me creo que a Lauda, ni a nadie , no le afecte tener ese cuerpo y esa badiguita colgante y no salga de tiendas normales rayada porque lo poco que le cabe lo revienta , con su edad....
Eso es un tema, ir a tiendas a probarte tallas que no son la tu tuya,es frustrante y una tortura innecesaria para quien sufre TCA, yo espero que sus seguidoras no la "sigan" en eso, porque ir a una tienda a ver cómo el resto puede elegir entre muchas cosas y tú un par o ni eso, es una sensación de mierda.

Por eso, sí quieres apoyar lo suyo es dar mucha publi a todas las que si se curren tener diversidad de tallas,no seguir dando publi a las que ni lo hacen ni lo harán.
¿Porque no lo hace con Hym que es de las pocas tiendas de cadena que si apuesta algo por las tallas grande? Se prueba su verdadera talla y hace looks con esos para sus seguidoras? No , tiene que ser Inditex si o si con tallas que nada tienen que ver con lo plus size y que seguramente las que la sigan por eso,no podrán usar (porque para empezar les guste respirar)

Se piensa que la ropa de Gocco es igual que la de Shein , y la mala calidad de shein hasta traspasa las pantallas xD.
De los letorardos de bolas ni hablemos. Ya que se los pone a diario podría comprarle unos de cóndor buenos o comprarse un quita bolas en Temu q valdrá 1 euro xD

Yo creo que es tan dejada, desastrada, sucia y mostosa (con la prepotencia que caracteriza a las personas con poca inteligencia ) que creo de verdad que no se percata de cómo tiene su casa y cómo lleva a su hija.
No se da cuenta de la imagen que dan como familia: desorden en casa, desorden de vida, siempre con excusas para no hacer su trabajo...

A mí me hace gracia que diga que la semana que viene no hay vlog porque esta semana no ha grabado nada, porque grabar la semana que viene y editar al día ni lo contempla.
Prima, dijo una vez que no sube lo de esa semana, sino la de la anterior para tener margen de una semana y poder editar si le surge algún imprevisto.... (Literalmente dicho por ella).

Así que ha decidido seguir con esa dinámica aunque esté 3 semanas sin subir vídeo. No vaya a ser que la vida se le siga haciendo bola...

Pd: Panes, sigues siendo tontisima. ❤️

Back