Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
No tendrá ya ansiedad por la comida (lo dudo), pero la tiene por las compras, y últimamente está especialmente desquiciada. En los centros comerciales es ese tipo de persona que va tocándolo todo y gritándole a su marido “mira amooor esto!!” con los ojos muy abiertos, y luego lo deja y a otra cosa.

Mención especial a que ahora están entrando a librerías por primera vez en su vida para comprarle libros a su hija de 6 meses

ayer estuve en el cumple de una amiga que tiene un bebé de 7 meses y estaba super triste porque dice que va a tener que meter al niño en septiembre en la EI porque no le da la vida con el trabajo (turno partido) y que no sabe que hacer, porque le da mucha pena perderse muchas cosas pero que no puede hacer otra cosa... Pues me recordó a la cerda de la Panes que aun estando los dos padres en casa la dejan en la EI

ayer estuve en el cumple de una amiga que tiene un bebé de 7 meses y estaba super triste porque dice que va a tener que meter al niño en septiembre en la EI porque no le da la vida con el trabajo (turno partido) y que no sabe que hacer, porque le da mucha pena perderse muchas cosas pero que no puede hacer otra cosa... Pues me recordó a la cerda de la Panes que aun estando los dos padres en casa la dejan en la EI
La EI no es mala y ahí estoy de acuerdo con Laura. Yo no critico ni veo mal que la lleve, ni ella ni tu amiga nadie, pero veo muy mal que mienta y que diga que la iba a tener hasta septiembre y que no puede trabajar con ella en casa 😅 chica no mientas, que más nos da? Pero si trabajar no trabaja ni ahora ni antes de ser madre. Iba cayendo en picado y no hace nada. A ver si ahora de verdad remonta pero lo dudo.

Mucho que comentar sobre este último vídeo...

1) La niña necesita salir de casa y la metes en un centro comercial. Ole tú.

2) Odio cómo habla sobre la niña: "mi hija" (ya sé que es normal hablar en 1a persona singular de los hijos, pero en el caso de ella me chirría porque sé que esos "mi hija", "le he comprado" van de la mano de lo egoísta que es, que solo compra cosas ella para la niña sin preguntar al padre, muchas compras innecesarias) Tampoco soporto las frases aprendidas y 0 sentidas que dice de "Necesito a Chloe y Chloe necesita a su mamá" y cómo le habla poniendo una voz superaguda y se hace la cute delante de cámara cuando se graba con la niña... Me parece falsísimo..

3) Qué consumista es, la virgen santa. Todas las semanas comprando mierdas. Lleva a la niña a la EI y para en un bazar a comprar 3 fundas para el sofá. Y lo de que no sepa redondear es de traca. No tiene ningún sentido decir "17 euros" si son 17,99€. ¿El sobre de cartas Pokémon falsas que le compra a Óscar por 1€? Ninguna necesidad, hasta él le dice que son falsas, que pa qué las compra.

4) Lo de que el peso es solo un número es un discurso tontísimo. Todo en esta vida son números pero hay que interpretarlos: el precio de un artículo, tu porcentaje de batería en el móvil, tu saldo en cuenta... El peso es un número y sí, guarda relación con tu estado de salud. Claro que puedes pesar 100kg y estar sanísima porque eres una persona alta, musculada y deportista... Pero no es tu caso, hija. Solo hay que ver tus brazos y cómo te ahogas al hablar para ver que bien no estás.

Mucho que comentar sobre este último vídeo...

1) La niña necesita salir de casa y la metes en un centro comercial. Ole tú.

2) Odio cómo habla sobre la niña: "mi hija" (ya sé que es normal hablar en 1a persona singular de los hijos, pero en el caso de ella me chirría porque sé que esos "mi hija", "le he comprado" van de la mano de lo egoísta que es, que solo compra cosas ella para la niña sin preguntar al padre, muchas compras innecesarias) Tampoco soporto las frases aprendidas y 0 sentidas que dice de "Necesito a Chloe y Chloe necesita a su mamá" y cómo le habla poniendo una voz superaguda y se hace la cute delante de cámara cuando se graba con la niña... Me parece falsísimo..

3) Qué consumista es, la virgen santa. Todas las semanas comprando mierdas. Lleva a la niña a la EI y para en un bazar a comprar 3 fundas para el sofá. Y lo de que no sepa redondear es de traca. No tiene ningún sentido decir "17 euros" si son 17,99€. ¿El sobre de cartas Pokémon falsas que le compra a Óscar por 1€? Ninguna necesidad, hasta él le dice que son falsas, que pa qué las compra.

4) Lo de que el peso es solo un número es un discurso tontísimo. Todo en esta vida son números pero hay que interpretarlos: el precio de un artículo, tu porcentaje de batería en el móvil, tu saldo en cuenta... El peso es un número y sí, guarda relación con tu estado de salud. Claro que puedes pesar 100kg y estar sanísima porque eres una persona alta, musculada y deportista... Pero no es tu caso, hija. Solo hay que ver tus brazos y cómo te ahogas al hablar para ver que bien no estás.
4)Y el arrechucho que le ha dado en la vesícula biliar prima. Mucho decir que es del embarazo, q si no pesas más de 130 kilos probablemente eso te pase jaj

Ver el archivo adjunto 3999769
¿Estos son los pantalones que hacen cuerpazo? ¿Enserio? Si tiene mas mondongo que nunca!!!! Parece que esté embarazada!!!
Vaya distorsión de la realidad tiene la colega.
En realidad estilizan bastante porque recogen la tripa y el corte del camal también estiliza las patas (los tengo) pero milagros no hacen jajajaja y para Laura tendría que ponerse 7 pantalones de esos uno encima de otro para que algo hiciese 🫢

Back