Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Nadie habla de cómo tiene de asquerosos los tatuajes?? Recuerdo cuando los enseñó en su día (hay vídeo de ello) recién hechos que eran de línea fina dentro de lo que cabe y ahora parecen manchurrones negros espantosos... el de la rosa de los vientos para ver si se ubica parece una mancha de brea, al igual que la mandala del pie, son manchas negras y el de la frase en italiano del brazo es totalmente ilegible.

Eso es lo que pasa cuando literalmente no te cuidas, cómo pa dar consejos a otros de cómo "cuidarse", sabes? tiene la piel en general hecha un asco, llena de manchas y asquerosa en general, y eso es fruto de NUNCA echarte crema cuando tomas el sol ni de cuidar la piel en general jamás.

Pero claro, una 3 mil eurista no se puede permitir comprar cremas para el sol ni productos podque son caros..

A ver si me entero.. porque esta señora se explica como un libro cerrado, y es que el truco para no comer con ansia viva es literalmente comer con ansia viva lo que sea, las cantidades que quieras y cuando te lo pida el cuerpo.. y con el tiempo tu cuerpo te lo acaba rechazando(?!?) igual si te lo acaba rechazando cuando te dé una neumonía o diabetes gorda porque otra cosa..

Vamos a ver, es que para empezar no entiendo cómo hay gente tan desesperada que recurre a personas como Lauda que son 'vendo consejos que pa mi no tengo', se cree todóloga, en su momento se consideraba matrona y ahora nos viene con nutricionista porque ha leído un concepto en tik tok, le ha llamado la atención y te lo vende como el mayor descubrimiento y que nadie en el mundo antes lo conocía hasta que lo ha dicho ella.

Me j0de que intente ir de entendida y no tiene ni putísima idea de absolutamente nada.. es que ya tienes que tener un problema gordo mental para pedirle consejos de 'dejar de comer con ansia' a una persona que literalmente no está curada de comer con ansia viva.. tiene el cuerpo y salud que tiene por ello, y cada vez va a peor.

Pero lo peor de todo es que esta gente le pregunta porque se ha engañado viendo sus fotos de insta retocadas quitándose -100kg de encima y por eso la gente boba como Pablo se ha impresionado.

Pablo, rey, si realmente tienes un problema serio como la ansiedad, no recurras a chat GPT ni mucho menos a una señora amargada con rutinas pésimas que no tiene idea de absolutamente nada, ve a un P R O F E S I O N A L.
Yo tengo trastorno por atracón derivado de la ansiedad y sí que es cierto que en terapia lo que te dicen es que no restrinjas la comida (en el sentido de que si te apetece un dulce lo comas) porque si te restringes para no engordar, cuando flaqueas te comes dos paquetes enteros y entras en el bucle de la compensación. Pero NO ES LO ÚNICO. Hay que acompañarlo de terapia, cambios en el estilo de vida, control de la ansiedad y mejora en los hábitos alimenticios de base, para que el 90% de tu alimentación sea saludable. No vale absolutamente de nada que no te restrinjas la comida de peor valor nutricional si lo demás que comes es comida ultraprocesada, llena de grasas y azúcares, etc. vamos, que muy mal Laura simplificando y recomendando comer libremente lo que te dé la gana sin hacer todo lo demás. Es que es un peligro esta mujer… si ella quiere hacer las cosas mal es su problema pero que no vaya recomendando cosas que no son a los demás 😡

Hago mi aparición estelar como cada Domingo (soy muy pesado, lo sé) para recordaros no darle 1€ a nuestra musa. Enlace del canal primo

Está caído 🥲

En mi descanso de estudio de hoy me he puesto el vlogggg y mi pregunta essss. Oscar no tenia que estudiar???? Que hace en el centro comercial dando vueltas como peonzas para seguir comprando mas mierda para acumular??? Por otra parte, esa niña me da una pena todo el puto dia metida en centros comerciales!!! Ve mas luces led que la luz del sol :(

Back