Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Increíble una vez más, alguien se cree que su talla real es la 52?
Ella misma dijo que pide en Shein 4XL o más en vaqueros elásticos, cuántos cm miden los de Shein y realmente equivalen a una 52 española? Lo dudo mucho
Lo que decía otra prima, un vaquero que no te sube de pierna es claramente dos tallas menos que la tuya, mínimo.
Es ridículo ese paripé que se monta ella con las tallas, para personas con problemas de sobrepeso debe ser terrible ver su contenido.
Se engaña a sí misma y encima hace sentirse mal a otras personas con este tipo de contenido.

Muchas cosas que comentar:

1. AMOR absoluto a la inmolación que ha hecho la prima, o no prima. Pero amor. Cómo se nota que ya la gente ni la soporta. Que comentario más ridículo dice, ridícula tú panes, pero mucho además.
2. No usa la 50. Yo usaba la 48/50 de shein con 108kg. Y ni de coña mi brazo era más grande que un niño completo de 8 meses.
3. Lo del pelo de la niña yo también me fijé pero me daba cosa decirlo porque digo me aspan jajajajaja Y no lo tenía super oscuro antes??? A la pobre chole ya se le está cayendo del estrés por su madre.
4. No sabía que en Zara había pantalones hasta la 50, pero querida QUE NO CABES. Como los haya devuelto dados de sí....menuda gracia. Que una cosa es que tengas una talla más y te los pruebes y nada, pero no se dan tanto de sí que si te pones 6 tallas menos. Que los va a reventar.
5. Qué hace esa niña despierta por un centro comercial en madrid con el puto frio que hace y la lluvia? ya tendría que esta duchada y cenada!!

Es increíble lo dejada que está, lo mucho que pasa ficus-flow de ella y su hija no digamos, que hace más caso al padre que a la otra.

Para policía no había límite de edad? No sé cómo de difícil será la opo, pero tengo amigos que (mientras trabajaban) en 3 años se la sacaron. Este lleva 2 (sin trabajar) y ahí sigue... Que luego tendrán entrevista psicológica imagino. La cara de los que le entrevisten mientras dice "opino que pepino" no me la querría yo perder por nada!!Si es que llega a la entrevista...

El tallaje de Schrödinger: os hago el vídeo para que tengáis referencias de la talla, aunque ni siquiera sea la mía habitual y llevo una talla distinta en cada pantalón y en cada tienda, ojalá las tallas estuvieran unificadas.
1000041842.jpg
1000041843.jpg

El tallaje es "real" si le entra a ella. Si una vez cupo en una 48 de Primark oversize tamaño tienda de campaña, es que tallan ideal, amodes ✨ en veddad llevo una 48, pero Inditex no lo quiere reconocer.

Que dice aquí nuestra musa que no entiende por qué tiene que ir la niña a la EI con chándal, que los peleles y los leotardos son más cómodos...

Mira.... Es que le daba con toda la mano abierta....

Laura, rica mía, la ropa de chándal es cómoda, primero para la niña, que se puede mover mejor y segundo, a la hora de cambiarla también!!
Tócate los coj*nes, Mariloli. La que se tira el día en las camisetas de tirantes roñosas de lactancia y en bragas (iba a decir pantalón de pijama, pero fíjate que igual hasta la estoy sobreestimando con las bragas).
Que se vista ella todos los días con leotardos y vestidos o monos, a ver lo cómoda que está.

El tallaje de Schrödinger: os hago el vídeo para que tengáis referencias de la talla, aunque ni siquiera sea la mía habitual y llevo una talla distinta en cada pantalón y en cada tienda, ojalá las tallas estuvieran unificadas.
Ver el archivo adjunto 4001157
Ver el archivo adjunto 4001158

El tallaje es "real" si le entra a ella. Si una vez cupo en una 48 de Primark oversize tamaño tienda de campaña, es que tallan ideal, amodes ✨ en veddad llevo una 48, pero Inditex no lo quiere reconocer.
Es que esta señora no se da cuenta que los demás salimos de nuestra casa y podemos ver las tallas realmente??
Yo tengo una 36/38 de pantalón (depende de la tienda, modelo o del peso que tenga en ese momento. Como comenté con anterioridad tiendo a echar más culo cuando subo unos kilos). Este verano me compré un par de pantalones de primark para estar por casa. Me compré la XS, QUE PARA NADA ES MI TALLA HABITUAL, porque eran gigantes. Así que sí, me cuadra que de primark tengas esa talla. Eso y viendo que te los metes por tu papo sí o sí hasta reventarlos, me creo perfectamente que te entren.
La persona del comentario súper acertada pero como la Panes o le dices lo maravillosa que es o ya todo lo achaca a gordofobia o a que son las del foro, pues ea en sigue en su mundo de yupi

Back